Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!
Cofre De Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)

Ir abajo

Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  Empty Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)

Mensaje por naza_kpo97 Lun Sep 19, 2016 11:52 am

Este tutorial esta dedicado a quienes no entendieron al 100% el tuto de apio (http://super-z.activoforo.com/t407-tuto-editar-imagenes-de-seleccion) o simplemente les quedo alguna duda, espero esto deje todo claro, y en algunos casos no sigan dependiendo del builder para posicionar una imagen, sin mencionar que una ves que dominen este método podrán editar las imágenes de los distintos modos, no solo del modo duelo y hasta sirve para hacer huds (video tutorial que hizo apio).
Bueno comencemos, descargan el Base para editar (2) Todas las herramientas necesarias (Dkz studio, game grafic studio, 010editor, listas,etc).
Abren el Game Graphic Studio y arrastran el "Base para editar (2)", se visualizara una imagen
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  592e87f8c71a64bc784d199c5650424co
Cliquean sobre la imagen de abajo, luego en la imagen superior (que aparecerá) hacen click derecho y la guardan .
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  8e7e7504824f9f941e25f883ea110f74o
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  2f23fade2e418ac59981f7aaa1bef5f6o
Ahora abren con Photoshop la miniatura que guardaron. hacen click sobre la solapa imagen, modo y seleccionan color RGB (para poder des indexar)Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  325fdced2df1e1d19384b6b2e9760b42o
Bien, ahora es momento de recortar la imagen que desean introducir, en mi caso es gohan ssj4. seleccionamos la herramienta de recorte y como medidas escribimos: ancho 1,693 cm, alto 1,446 y resolucion cm 72,009 pixeles/pulgada. Encuadramos bien la imagen, recomiendo enfocarse en el rostro y algo de cuello
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  332848f5e2ca516523db1c8cdf74a32fo
Una ves hecho el recorte tomamos esta imagen y la posicionamos sobre la de trunks ssj5 (que luego debemos suprimir)
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  32830e723f31c20299082bb5475931a4o
Indexamos la imagen yendo a imagen, modo y color indexado.
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  A865768ea0642db5dd3bd71d1432f5c1o Guardamos la imagen Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  16c133d6ebb1727ca73ec9498759e268o
Regresamos al Game Graphic Studio, arrastramos a gohan ssj4 hasta el centro, luego desde el centro hasta abajo (Reemplazando a trunks ssj5) Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  D563f40b576ef426724457e118335b07o
Lo que hicimos fue comprimir en "Base para editar (2)" la miniatura de gohan. Continuamos descomprimiendo el  "Base para editar (2)", hay que extraer el archivo "cmt_plsl" Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  2147aadafd14aa81d5bb7d3b74a3dbffo
Abrimos el archivo que deseamos editar, en mi caso sera el modo duelo, osea el archivo "p.unk". Lo abrimos con 010 editor, al igual que a "cmt_plsl" (deberán arrastrarlo hasta el editor)
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  02414cba2a6a9363888d6201c0774ba3o
En p.unk presionamos ctrl+g y colocamos el byte al que queremos llegar ]ver lista del modo duelo de apio (Utilizar los valores de la derecha) tomare los valores de uub, comenzando por la textura 2235902, presionamos ctrl+shif+a y colocamos un tamaño de 1000h. comprobamos que finaliza en 01 08 debería quedarles asi:
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  C383929b42264a51408367aacc69e6e7o Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  19cc712efb63e09fc409ba9de8367700o
Dejamos todo marcado y pasamos al archivo "cmt_plsl" presionamos ctrl+g y colocamos 1152 (es donde comienza la textura), luego presionamos ctrl+shif+a y en size escribimos 1000h presionamos select y copiamos esos bytes (ctrl+c), regresamos a p.unk y pegamos (ctrl+v)
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  A11a2a4da6abbf57cbe9ae68263eb90co
Hacemos lo mismo para ir hasta la paleta (ctrl+g) en el byte 2240126 luego ctrl+shif+a con un tamaño de 1024 bytes
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  41075598bf0043a666b594e2d81ce3e6o
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  E187ef201e7450990c9cbd98e30b579bo
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  964f7fb4cbd2ec4eeccab0865ccceeb9o
Pero vemos que esta no llega a terminar en 01 08, por lo que hay que extenderse 6 bytes mas regresamos a 2240126 con ctrl+g, ctrl+shif+a con un tamaño de 1030 bytes. Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  53a376b4eada3af4bb2a72b2dfcbbd6ao
Copiamos estos bytes y los pegamos en un archivo nuevo Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  5222a037f758772449317a731b58596do luego cambiamos la vista a hex Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  81e9df75a724b12c44e0d69ec239e0eeo y presionamos ctrl+f para buscar el "código jode vidas" FE 7F FE FF 27 10
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  B0738386e0a224877833b3ecfcd7ac5co
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  2daf287bb53eaaea7cee5d361c2b6c67o
una ves localizado lo que aremos sera copiar los bytes de la paleta del "cmt_plsl" en un archivo nuevo para luego pegarlos en el archivo que localizamos el código FE 7F FE FF 27 10 (este no debe ser borrado o podría dañar tu archivo p.unk)
Bien en "cmt_plsl" vamos al byte 128 con ctrl+g y presionamos ctrl+shif+a con una size de 1024.
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  A8f6df197aac8de4c74f0382fa0a93bbo
copiamos y pegamos en un archivo nuevo, en este nuevo archivo vamos a seleccionar desde el primer byte hasta el 656
copiamos, vamos al 1er archivo nuevo que creamos (donde esta el codigo  FE 7F FE FF 27 10) seleccionamos desde el primer byte hasta el 656 y pegamos.
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  5a67da83859315747517eae5b3310baao
Copiamos y pegamos los bytes restantes después del FE 7F FE FF 27 10
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  A6bd8c2599d76f1561866cb5e834a370o
Regresamos al byte 0 y seleccionamos un size de 1030
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  Eeee0fa82482c0bd77cdf8e297b40bc1o
copiamos y regresamos al archivo p.unk a la paleta ubicada en 2240126 donde presionaremos ctrl+shif+a con un tamaño de 1030 y pegan (ctrl+v). Guardan, parchan su iso con dkz studio y comprueban los cambios con su emulador.
Editar las imágenes pequeñas de selección (Muy bien explicado, exportado del otro foro :v)  5b7300f63b2093fdc79a31cb3b30cabao

Uff disculpen si se hizo muy largo el tuto, les juro que trate de ser lo mas claro posible, y que todas estas acciones no toman mas de 2 o 3 minutos, espero sea de utilidad. Saludos

naza_kpo97

Mensajes : 11
Monedas de oro : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.