Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!
Cofre De Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EDICION TOTAL del Modo Historia

4 participantes

Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por xShadow10x Miér Nov 04, 2015 10:23 pm

FUSION DE PUTORIALES!

Ahora verás TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE EN ESPAÑOL SOBRE EDICIÓN DE MODO HISTORIA, ya sea en video, texto o imagen.

PD: Si no quieres tener duda alguna, te recomiendo ver todo lo que aqui este publicado, no te asustes, sé que te servirá-


EDICIÓN DEL MODO HISTORIA SUPER BASICA





1.-Si vas a editar un modo historia, debe ser solo para ese, no puede ser reposicionado en otro lado, osea que si haces un mod hecho a partir de "goku ssj2 vs majin vegeta ssj2", no puede reemplazar aotro modo historia saga alternativa, por ejemplo, "goku vs arale".
Mira el ejemplo que puse, son 1 vs 1, aun así no puedes reposicionar el mod en otro lado que no sea en la pelea de los sayajines.

Créditos a Barón Rojo por este dato.

2.-De ahi descubrí (algo un poco obvio pero me llamo la atención) que si un personaje reemplaza a otro, este aparece en el modo historia, ejemplo: Gotenks gt ssj3 reemplaza a pandereta, osea que si le ganas a pikkoro daimaku, antes de lo esperado, Gotenks GT ssj3 (con audios de pandereta) saldrá a pelear por su difunto padre xD.

Créditos a Chuchoman por poner justamente en Pandereta su Gotenks gt ssj 3.

3.- De ahi editar los textos no es dificil estan ubicados en pzs3us1 con nombres repetitivos

"TXT-US-B-47-0" o "TXT-US-B-46-0", ect.

Para saber que texto es el que quieres editar mira el modo historia... primero esta la saga de los sayajines, para culminar con la saga alternativa, osea que esos ejemplos de arriba son de la saga alternativa. Para saber la lista completa revisa más abajo la parte que dice "subtitules".

Lo extraes al archivo, lo abres con 010editor, buscas los textos en hex y podrás editar el texto a voluntad. Siempre respetando los caracteres (letras y espacios) del modo hisotria original, si te pasas se trastorna todo el modo historia xD

Recuerda que es mejor escribir menos o justo lo que tiene el texto original, puedes usar espacios para rellenar el inicio y final de las frases asi salgan centradas y no tan mal puestas hacia un costado.


Créditos a Eddy por el dato de los límites de caracteres y Pxgamer13 por la edición de un modo historia en forma textual.

4.- En cuanto a los audios estan en PZS3US2, el orden es como en el juego primero los sayajines y al final saga alternativa.

La frecuencia es de 24000 HZ, y ponle un volumen masomenos equilibado alos audios, si alguno no se escucha bien, a esos defectuosos, subeles mucho mas con audacity click en "efecto" de ahi "ampliación" y listo.

5.- Nuevo dato

Al editar el modo historia, las frases se diferencian por el siguiente caracter "0A", eso significa que ahi termina una frase y abajo comienza la otra.

Ejemplo:

"¿Acaso eres maverick?
Creí que eras un sayajin"

Si se quita el "0A", se trastornan las frases.

Además recuerden de centrar las frases usando espacios

Ejemplo:

¿Acaso eres maverick?
Crei que eras un humano o un sayajin, jamás imaginé que habrian mas de ustedes.

¿ven? Centré la pregunta para que quede bien en el modo historia, sino quedaría así


¿Acaso eres maverick?
Crei que eras un humano o un sayajin, jamás imaginé que habrian mas de ustedes.

Y estaría mal, todo debe estar centralizado.

EDICION TOTAL del Modo Historia Modo_h10

No es mucho lo que se pero, por lo menos, es algo Smile



EDICIÓN AVANZADA DEL MODO HISTORIA


CRÉDITOS A VIVEISBACK

Antes de comenzar, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Cada modo de historia tiene diferentes valores. Por ejemplo, "Goku's Quiet Rage" y "Legendary Super Saiyan" (el que estamos editando) tienen valores completamente diferentes, por lo tanto 07 jugará Goku (Early) en "Legendary Super Saiyan" y en otro el juego puede bloquearse o jugar un diferente personaje o mapa o traje. Cada código tiene un efecto diferente para cada modo de historia.
2. La edición descuidada puede provocar corrupción del juego y congelación y bloqueo de los juegos. Lo que quiero decir con corrupción es que puedes terminar teniendo a Goku (Early) con solo 1 punto de vida o haciendo que el juego se convierta en el disfraz o archivo incorrecto, lo que daría lugar a un bloqueo / congelación del juego.
3. Tenga en cuenta que la única forma de modificar aquí en Budokai Tenkaichi 3 es mediante el uso de herramientas o editando manualmente con un editor hexadecimal (también conocido como edición hexadecimal). Todavía no hay herramientas para la edición del modo historia, por lo que nos queda la edición con 010 Editor, que es el mejor editor que existe. Puede usar PSPad, si lo desea.
4. Como somos de edición hexadecimal, hay 16 dígitos (que van de 0 a F). Un byte contiene dos dígitos. Por lo tanto, hay 256 valores posibles (que van de 00 a FF, que en decimal es 255) para cada byte. En cada modo de historia, la estructura de los bytes es la siguiente: xAxx donde x representa un dígito. No tomar en consideración los bytes vacíos (00 00 00 00)
5. La edición de Cutscene es MUY MUY complicada, y no recomiendo utilizarla si eres un principiante o si eres principiante en la edición de edición hexagonal / modo de historia. Solo debes estar bien informado antes de editar ...

Vamos a empezar.
Aquí hay algunos códigos que debe buscar al editar: (Ctrl + F)
GSAC: el primer GSAC es responsable de que los subtítulos aparezcan en el modo historia. El segundo GSAC no hace mucho, mientras que el tercer GSAC es responsable de que el diálogo ocurra en segundo plano y / o en las escenas de corte. El cuarto; quinta y sexta GSAC-s son responsables de los eventos que suceden. El máximo (variando en el modo historia) puede ser 4 o incluso más.

01050A00 - El primer 01050A00 indica el mapa donde está ocurriendo la pelea. Tenga en cuenta que cambiar los mapas puede ocasionar problemas técnicos en la cámara, ya que las cámaras solo están pensadas para ese mapa específico. Si ponemos "Ruinas de la ciudad" en el modo de historia "Goku's Quiet Rage", las cosas no salen bien porque Vegeta está recortando en uno de los edificios. El segundo 01050A00 indica la música que se reproduce en segundo plano. Si ha desactivado la música en el menú de opciones, esto no le molestará, por lo tanto, es innecesario cambiar la música. La tercera y última 01050A00 indica la hora de la pelea. Una vez más, no es necesario cambiarlo, ya que no hará nada especial.

010E 0C00 - Después de 010E 0C00, hay algunos grupos de bytes uno tras otro de izquierda a derecha (grupo de bytes = 4 bytes). El primer grupo de bytes identifica el personaje que está jugando. La edición de estos bytes no es muy precisa porque es más probable que cambie la cantidad de HP que tiene el oponente. El segundo grupo de bytes puede editar completamente qué personaje está reproduciendo sin problemas técnicos (a menos que el valor sea incorrecto y termina jugando Goku con 1 HP o bloqueando / congelando el juego por completo). El tercer grupo de bytes responde al disfraz que se está reproduciendo. Esto también puede provocar bloqueos en el juego; si el personaje no tiene más de 2 disfraces simplemente porque los disfraces 3 y 4 están vacíos y por lo tanto NULO. Al igual que antes, los valores son aleatorios y no especificados.

0102 8503 - Los bytes que hacen posible cambiar las animaciones / escenas de corte que se están reproduciendo (esto es muy complicado, así que ten cuidado)

Consejo: El orden de los personajes se basa en el orden de referencia del personaje. Esto puede ser una ventaja para usted porque Nail está detrás de Piccolo, sin embargo, el orden no es del todo exacto y tendrá que probar los 256 caracteres para descubrir qué personaje / vestuario / mapa desea jugar.

Aquí hay algunos archivos de texto que funcionan para "Goku's Quiet Rage" y "Legendary Super Saiyan". ¡Feliz modding!

Y en caso de que no comprenda cómo funciona el modificador de historias, puede ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=kFq2vafwSB0&t=440s

¡Sé cómo cambiar las voces y los subtítulos, pero eso será para otro tutorial! ¡Esto es solo la parte 1!

VIVE VS COOLER STORY MODE ARCHIVES 1

Characters:
00 - Super Saiyan 3 Goku (End)
01 - CRASH
02 - CRASH
03 - CRASH
04 - Goku (Early) with 1 HP lol
05 - Goku (GT)
06 - Great Saiyaman
07 - Goku (Early)
08 - CRASH
09 - CRASH
0A - CRASH
0B - CRASH
0C - CRASH
0D - Meta Cooler
0E - Super Saiyan Goku (Mid)
0F - Super Saiyan 2 Goku (End)
10 - Goku (Mid)
11 - Uub
12 - Goku (End)
13 - Super Saiyan Vegeta (Cell Saga)
14 - Baby Vegeta
15 - Kid Goku
16 - Janemba
17 - Android 16
18 - Lord Slug (Giant)
19 - CRASH
1A - Android 19
1B - Imperfect Cell
1C - CRASH
1D - Frieza
1E - Super Saiyan 3 Goku (GT)
1F - Mercenary Tao
20 - CRASH
21 - CRASH
22 - Salza
23 - Super Saiyan Goku (GT)
24 - Kid Gohan
25 - Teen Gohan
26 - Super Saiyan Teen Gohan
27 - Super Saiyan 2 Teen Gohan
28 - Adult Gohan
29 - Super Saiyan Adult Gohan
2A - Super Saiyan 2 Adult Gohan
2B - Ultimate Gohan
2C - Piccolo (Early)
2D - Piccolo (End)
2E - Nail
2F - Krillin
30 - Yamcha
31 - Tien
32 - Chiaotzu
33 - Vegeta (Scouter)
34 - Great Ape Vegeta (Scouter)
35 - Vegeta (Cell Saga)
36 - Super Vegeta (Cell Saga)
37 - Vegeta (2nd form)
38 - Super Saiyan Vegeta (2nd form)
39 - Super Saiyan 2 Vegeta (2nd form)
3A - Majin Vegeta (2nd form)
3B - Super Saiyan 4 Vegeta (GT)
3C - Future Trunks
3D - Super Saiyan Future Trunks
3E - Trunks (Cell Saga)
3F - Super Saiyan Trunks (Cell Saga)
40 - Super Trunks (Cell Saga)
41 - Kid Trunks
42 - Super Saiyan Kid Trunks
43 - Kid Goten
44 - Super Saiyan Kid Goten
45 - Kid Gotenks
46 - Super Saiyan Kid Gotenks
47 - Super Saiyan 3 Kid Gotenks
48 - Vegito
49 - Super Vegito
4A - Super Gogeta (Fusion Reborn)
4B - Super Saiyan 4 Gogeta (GT)
4C - Mr.Satan
4D - Videl
4E - Great Saiyawoman (or Great Saiyaman 2)
4F - Supreme Kai
50 - Kibito Kai
51 - Yajirobe
52 - Pikkon (or Paikuhan)
53 - Tapion
54 - Pan
55 - Majuub
56 - Master Roshi
57 - Full Power Master Roshi - FUCK IT IM GOING WITH MASTER ROSHI
58 - Grandpa Gohan
59 - Nam
5A - Android 8
5B - King Vegeta
5C - Great Ape King Vegeta (in my ISO it's Vive - Base form)
5D - Bardock
5E - Great Ape Bardock (in my ISO it's Vive - Full Power) - THE VALUE I WAS LOOKING FOR
5F - Fasha
60 - Great Ape Fasha
61 - Raditz
62 - Great Ape Raditz
63 - Saibamen
64 - CRASH
65 - Goku (Early) with 1 HP lol
66 - CRASH
67 - Goku (Early) with 1 HP lol
68 - Goku (Early) with 1 HP lol
69 - Goku (Early) with 1 HP lol
6A - CRASH
6B - Goku (Early) with 1 HP lol
6C - Goku (Early) with 1 HP lol
6D - Goku (Early) with 1 HP lol
6E - Goku (Early) with 1 HP lol
6F - Goku (Early) with 1 HP lol
70 - CRASH
71 - Goku (Early) with 1 HP lol
72 - Goku (Early) with 1 HP lol
73 - Goku (Early) with 1 HP lol
74 - Goku (Early) with 1 HP lol
75 - Goku (Early) with 1 HP lol
76 - CRASH
77 - Goku (Early) with 1 HP lol
78 - CRASH
79 - CRASH
7A - CRASH
7B - CRASH
7C - Goku (Early) with 1 HP lol
7D - CRASH
7E - Goku (Early) with 1 HP lol
7F - CRASH
80 - Super Saiyan Goku (End)
81 - CRASH
82 - CRASH
83 - CRASH
84 - CRASH
85 - CRASH
86 - CRASH
87 - CRASH
88 - CRASH
89 - CRASH
8A - CRASH
8B - CRASH
8C - Goku (Early) with 1 HP lol
8D - CRASH
8E - Goku (Early) with 1 HP lol
8F - CRASH
90 - CRASH
91 - Goku (Early) with 1 HP lol
92 - CRASH
93 - Goku (Early) with 1 HP lol
94 - CRASH
95 - CRASH
96 - CRASH
97 - CRASH
98 - CRASH
99 - Super Saiyan 4 Goku (GT)
9A - Great Ape
9B - CRASH
9C - CRASH
9D - CRASH
9E - CRASH
9F - CRASH
A0 - CRASH
A1 - CRASH
A2 - CRASH
A3 - CRASH
A4 - CRASH
A5 - Goku (Early) with 1 HP lol
A6 - CRASH
A7 - Goku (Early) with 1 HP lol
A8 - Goku (Early) with 1 HP lol
A9 - Goku (Early) with 1 HP lol
AA - Goku (Early) with 1 HP lol
AB - CRASH
AC - Goku (Early) with 1 HP lol
AD - CRASH
AE - Goku (Early) with 1 HP lol
AF - Goku (Early) with 1 HP lol
B0 - Goku (Early) with 1 HP lol
B1 - CRASH
B2 - Goku (Early) with 1 HP lol
B3 - Goku (Early) with 1 HP lol
B4 - Goku (Early) with 1 HP lol
B5 - Goku (Early) with 1 HP lol
B6 - Goku (Early) with 1 HP lol
B7 - Goku (Early) with 1 HP lol
B8 - CRASH
B9 - Goku (Early) with 1 HP lol
BA - Goku (Early) with 1 HP lol
BB - Goku (Early) with 1 HP lol
BC - Goku (Early) with 1 HP lol
BD - CRASH
BE - CRASH
BF - CRASH
C0 - Frieza (Full Power)
C1 - Goku (Early) with 1 HP lol
C2 - Goku (Early) with 1 HP lol
C3 - Goku (Early) with 1 HP lol
C4 - CRASH
C5 - Goku (Early) with 1 HP lol
C6 - CRASH
C7 - Goku (Early) with 1 HP lol
C8 - Goku (Early) with 1 HP lol
C9 - Goku (Early) with 1 HP lol
CA - CRASH
CB - Goku (Early) with 1 HP lol
CC - CRASH
CD - CRASH
CE - CRASH
CF - Goku (Early) with 1 HP lol
D0 - CRASH
D1 - Goku (Early) with 1 HP lol
D2 - CRASH
D3 - CRASH
D4 - Goku (Early) with 1 HP lol
D5 - CRASH
D6 - CRASH
D7 - CRASH
D8 - Goku (Early) with 1 HP lol
D9 - Goku (Early) with 1 HP lol
DA - Goku (Early) with 1 HP lol
DB - CRASH
DC - Goku (Early) with 1 HP lol
DD - CRASH
DE - Goku (Early) with 1 HP lol
DF - Goku (Early) with 1 HP lol
E0 - Goku (Early) with 1 HP lol
E1 - Goku (Early) with 1 HP lol
E2 - Goku (Early) with 1 HP lol
E3 - Goku (Early) with 1 HP lol
E4 - Goku (Early) with 1 HP lol
E5 - CRASH
E6 - CRASH
E7 - CRASH
E8 - Goku (Early) with 1 HP lol
E9 - CRASH
EA - CRASH
EB - CRASH
EC - CRASH
ED - CRASH
EE - Goku (Early) with 1 HP lol
EF - CRASH
F0 - CRASH
F1 - Goku (Early) with 1 HP lol
F2 - Goku (Early) with 1 HP lol
F3 - CRASH
F4 - Goku (Early) with 1 HP lol
F5 - CRASH
F6 - CRASH
F7 - CRASH
F8 - Goku (Early) with 1 HP lol
F9 - CRASH
FA - CRASH
FB - CRASH
FC - CRASH
FD - CRASH
FE - CRASH
FF - CRASH

im fucking done
im choosing someone else instead of cooler

GOKU VS VEGETA

11 - Super Saiyan Vegeta (Cell Saga)
12 - Baby Vegeta
13 - Oozaru
14 - Janemba (not Super Janemba)
15 - Android #16
16 - Salza
17 - Android #19
18 - Imperfect cell
19 - CRASH
1A - Vegeta (Scouter)
1B - Super Saiyan Goku (GT)
1C - Great Ape Baby Vegeta
1D - CRASH
1E - Super Saiyan Goku (End)
1F - Super Saiyan 3 Goku (End)
20 - Goku (GT)
21 - Super Saiyan 3 Goku (GT)
22 - Super Saiyan 4 Goku (GT) - THE VALUE I WAS LOOKING FOR THE WHOLE TIME
23 - Kid Goku
24 - Kid Gohan
25 - Teen Gohan
26 - Super Saiyan Teen Gohan
27 - Super Saiyan 2 Teen Gohan
28 - Adult Gohan
29 - Super Saiyan Adult Gohan
2A - Super Saiyan 2 Adult Gohan
2B - Great Saiyaman
2C - Piccolo
2D - Piccolo (End)
2E - Nail
2F - Krillin
30 - Tien
31 - Chiaotzu
32 - Great Ape Vegeta (Scouter)
33 - Vegeta (Cell Saga)
34 - Super Saiyan Vegeta (2nd form)
35 - Super Saiyan 2 Vegeta (2nd form)
36 - Majin Vegeta
37 - Super Saiyan 4 Vegeta (GT) - YES I FUCKING FOUND IT

00 - Namek
01 - CRASH
02 - CRASH
03 - CRASH
04 - CRASH
05 - Ruined Namek
06 - Snowing place whose name I forgot
07 - Wasteland
08 - CRASH
09 - CRASH
0A - CRASH
0B - CRASH
0C - CRASH
0D - CRASH
0E - CRASH
0F - Rocky Area
10 - CRASH
11 - Desert (Night)
12 - CRASH
13 - Kame House
14 - CRASH
15 - CRASH
16 - CRASH
17 - CRASH
18 - CRASH
19 - CRASH
1A - Ruined City (Evening)
1B - Hyperbolic Time Chamber
1C - CRASH
1D - CRASH
1E - World Tournament Stage
1F - cell Games (Evening)
20 - Supreme Kai's Planet
21 - Ruined City (Noon)
22 - Mountain Road (Noon)
23 - Islands (Noon)
24 - Planet (Night) - THE MAP I WAS LOOKING FOR
25 - Ruined City (Night)





PARTE 2 PARTE 2 PARTE 2



Esta es la segunda parte de mi tutorial sobre cómo modificar Story Modes. En esta parte, estoy cubriendo las voces, también conocido como el diálogo de Story Modes. Tenga en cuenta que cada modo de historia tiene 300 voces, solo que la mayoría están vacías, por lo que solo le doy la ubicación de las voces que no están vacías, porque no es necesario editar las voces vacías, debido a que el hecho de que realmente no harán mucho. Como hay 2 idiomas en este juego: inglés (o español, depende de si tiene la versión latina) y japonés, un modo historia contiene el doble de voces, lo que significa que contiene 600 voces: 300 de ellas inglés / español, 300 de ellos japoneses.
Para poder cambiar las voces, primero debe conocer su ubicación. Hice un archivo .txt que contiene las ubicaciones de las voces en inglés / español y las japonesas también. En segundo lugar, si quiere poner voces personalizadas en un modo historia en lugar de simplemente reemplazar voces con otras voces en el juego, necesita Audacity o cualquier editor de audio y un convertidor WAV a ADX, en este caso: PES Sound File Converter. Sin embargo, hay un problema. Al convertir un WAV a un archivo ADX, el volumen del archivo de sonido se reducirá por defecto en alrededor de 5 dB. Entonces, la mejor manera de evitar que el problema vuelva a suceder es aumentar el volumen del archivo de sonido en 5 dB en el editor de audio. Después de exportar el archivo WAV modificado y convertirlo en ADX, debe observar que el volumen vuelve a la normalidad. El problema esta resuelto.
Eso es porque x + 5-5 = x, donde x indica el volumen del archivo de audio original y x + 5 indica que el volumen del archivo de audio original aumentó en 5 dB.
Ahora, lo único que queda por hacer es instalar las voces y aplicar los cambios que hizo mediante el uso de DKZ Studio.

¡Feliz Modding y Feliz Año Nuevo, todos! ¡Con suerte, este tutorial te ayudará en el futuro!

STORY MODE VOICES

Japanese Voices

Common Enemy VIC-JP-B.adx - VIC-JP-B-(110).adx
Goku's Quiet Rage VIC-JP-B-(300).adx - VIC-JP-B-(444).adx
Ultimate Decisive Battle VIC-JP-B-(600).adx - VIC-JP-B-(657).adx
Super Saiyan?! VIC-JP-B-(900).adx - VIC-JP-B-(1029).adx
Frieza's Ultimate Transformation! VIC-JP-B-(1200).adx - VIC-JP-B-(1399).adx
Defeat Frieza! VIC-JP-B-(1500).adx - VIC-JP-B-(1644).adx
Legendary Super Saiyan VIC-JP-B-(1800).adx - VIC-JP-B-(1879).adx
Enraged Android VIC-JP-B-(2100).adx - VIC-JP-B-(2239).adx
Vegeta's Curiosity VIC-JP-B-(2400).adx - VIC-JP-B-(2530).adx
Perfect Body VIC-JP-B-(2700).adx - VIC-JP-B-(2810).adx
Cell Games Begin VIC-JP-B-(3000).adx - VIC-JP-B-(3196).adx
Gohan Explodes! VIC-JP-B-(3300).adx - VIC-JP-B-(3467).adx
Final Battle VIC-JP-B-(3600).adx - VIC-JP-B-(3705).adx
Future Peace VIC-JP-B-(3900).adx - VIC-JP-B-(3958).adx
Destined Battle: Goku vs Vegeta VIC-JP-B-(4200).adx - VIC-JP-B-(4300).adx
Farewell to the Proud Warrior VIC-JP-B-(4500).adx - VIC-JP-B-(4584).adx
Final Fusion VIC-JP-B-(4800).adx - VIC-JP-B-(4906).adx
Battle for the Universe VIC-JP-B-(5100).adx - VIC-JP-B-(5147).adx
Conclusion VIC-JP-B-(5400).adx - VIC-JP-B-(5497).adx
Alone for the Final Battle VIC-JP-B-(5700).adx - VIC-JP-B-(5786).adx
Strongest in the World VIC-JP-B-(6300).adx - VIC-JP-B-(6408).adx
Final Battle for Earth VIC-JP-B-(6600).adx - VIC-JP-B-(6654).adx
Super Saiyan Goku VIC-JP-B-(6900).adx - VIC-JP-B-(6991).adx
Destroy the Makyo Star VIC-JP-B-(6000).adx - VIC-JP-B-(6129).adx
Strongest vs. Strongest VIC-JP-B-(7200).adx - VIC-JP-B-(7276).adx
Clash of the Ultimate Warriors VIC-JP-B-(7500).adx - VIC-JP-B-(7584).adx
Ultimate Battle! Three Super Saiyans VIC-JP-B-(7800).adx - VIC-JP-B-(7885).adx
Legendary Super Saiyan (Special Saga) VIC-JP-B-(8100).adx - VIC-JP-B-(8206).adx
Blaze! Ultimate Burning Battle VIC-JP-B-(8400).adx - VIC-JP-B-(8465).adx
Galactic Crisis VIC-JP-B-(8700).adx - VIC-JP-B-(8867).adx
I Will Protect the Earth! VIC-JP-B-(9000).adx - VIC-JP-B-(9052).adx
Dangerous Duo! The Ultimate Warrior Doesn't Sleep VIC-JP-B-(9300).adx - VIC-JP-B-(9421).adx
Innocent Monster VIC-JP-B-(9600).adx - VIC-JP-B-(9650).adx
Fusion Reborn! Goku and Vegeta VIC-JP-B-(9900).adx - VIC-JP-B-(9966).adx
Dragon Fist Explosion! If Goku Doesn't, Who Will? VIC-JP-B-(10200).adx - VIC-JP-B-(10242).adx
Immortal Monster VIC-JP-B-(10500).adx - VIC-JP-B-(10652).adx
Ultimate Android VIC-JP-B-(10800).adx - VIC-JP-B-(10844).adx
Solar Warrior 6000 Degrees of Power! VIC-JP-B-(11100).adx - VIC-JP-B-(11134).adx
Ultimate Super Gogeta VIC-JP-B-(11400).adx - VIC-JP-B-(11489).adx
A Miracle Saves The Day! VIC-JP-B-(11700).adx - VIC-JP-B-(11759).adx
Ceiling vs. Ground VIC-JP-B-(12000).adx - VIC-JP-B-(12076).adx
Battle in Korin Tower VIC-JP-B-(12300).adx - VIC-JP-B-(12373).adx
Goku Strikes Back VIC-JP-B-(12600).adx - VIC-JP-B-(12701).adx
Penguin Village VIC-JP-B-(12900).adx - VIC-JP-B-(12945).adx
Dream Match: Goku vs Arale VIC-JP-B-(13200).adx - VIC-JP-B-(13272).adx
Affectionate Android VIC-JP-B-(13500).adx - VIC-JP-B-(13664).adx
Galaxy Battle VIC-JP-B-(13800).adx - VIC-JP-B-(13999).adx
Unexpected Help VIC-JP-B-(14100).adx - VIC-JP-B-(14241).adx

English/Spanish Voices

Common Enemy VIC-US-B.adx - VIC-US-B-(15110).adx
Goku's Quiet Rage VIC-US-B-(15300).adx - VIC-US-B-(15444).adx
Ultimate Decisive Battle VIC-US-B-(15600).adx - VIC-US-B-(15657).adx
Super Saiyan?! VIC-US-B-(15900).adx - VIC-US-B-(16029).adx
Frieza's Ultimate Transformation! VIC-US-B-(16200).adx - VIC-US-B-(16399).adx
Defeat Frieza! VIC-US-B-(16500).adx - VIC-US-B-(16644).adx
Legendary Super Saiyan VIC-US-B-(16800).adx - VIC-US-B-(16879).adx
Enraged Android VIC-US-B-(17100).adx - VIC-US-B-(17239).adx
Vegeta's Curiosity VIC-US-B-(17400).adx - VIC-US-B-(17530).adx
Perfect Body VIC-US-B-(17700).adx - VIC-US-B-(17810).adx
Cell Games Begin VIC-US-B-(18000).adx - VIC-US-B-(18196).adx
Gohan Explodes! VIC-US-B-(18300).adx - VIC-US-B-(18467).adx
Final Battle VIC-US-B-(18600).adx - VIC-US-B-(18705).adx
Future Peace VIC-US-B-(18900).adx - VIC-US-B-(18954).adx
Destined Battle: Goku vs Vegeta VIC-US-B-(19200).adx - VIC-US-B-(19300).adx
Farewell to the Proud Warrior VIC-US-B-(19500).adx - VIC-US-B-(19584).adx
Final Fusion VIC-US-B-(19800).adx - VIC-US-B-(19906).adx
Battle for the Universe VIC-US-B-(20100).adx - VIC-US-B-(20147).adx
Conclusion VIC-US-B-(20400).adx - VIC-US-B-(20497).adx
Alone for the Final Battle VIC-US-B-(20700).adx - VIC-US-B-(20786).adx
Strongest in the World VIC-US-B-(21300).adx - VIC-US-B-(21408).adx
Final Battle for Earth VIC-US-B-(21600).adx - VIC-US-B-(21654).adx
Super Saiyan Goku VIC-US-B-(21900).adx - VIC-US-B-(21991).adx
Destroy the Makyo Star VIC-US-B-(21000).adx - VIC-US-B-(21129).adx
Strongest vs. Strongest VIC-US-B-(22200).adx - VIC-US-B-(22276).adx
Clash of the Ultimate Warriors VIC-US-B-(22500).adx - VIC-US-B-(22584).adx
Ultimate Battle! Three Super Saiyans VIC-US-B-(22800).adx - VIC-US-B-(22885).adx
Legendary Super Saiyan (Special Saga) VIC-US-B-(23100).adx - VIC-US-B-(23206).adx
Blaze! Ultimate Burning Battle VIC-US-B-(23400).adx - VIC-US-B-(23465).adx
Galactic Crisis VIC-US-B-(23700).adx - VIC-US-B-(23867).adx
I Will Protect the Earth! VIC-US-B-(24000).adx - VIC-US-B-(24052).adx
Dangerous Duo! The Ultimate Warrior Doesn't Sleep VIC-US-B-(24300).adx - VIC-US-B-(24421).adx
Innocent Monster VIC-US-B-(24600).adx - VIC-US-B-(24650).adx
Fusion Reborn! Goku and Vegeta VIC-US-B-(24900).adx - VIC-US-B-(24966).adx
Dragon Fist Explosion! If Goku Doesn't, Who Will? VIC-US-B-(25200).adx - VIC-US-B-(25242).adx
Immortal Monster VIC-US-B-(25500).adx - VIC-US-B-(25652).adx
Ultimate Android VIC-US-B-(25800).adx - VIC-US-B-(25844).adx
Solar Warrior 6000 Degrees of Power! VIC-US-B-(26100).adx - VIC-US-B-(26134).adx
Ultimate Super Gogeta VIC-US-B-(26400).adx - VIC-US-B-(26489).adx
A Miracle Saves The Day! VIC-US-B-(26700).adx - VIC-US-B-(26759).adx
Ceiling vs. Ground VIC-US-B-(27000).adx - VIC-US-B-(27076).adx
Battle in Korin Tower VIC-US-B-(27300).adx - VIC-US-B-(27373).adx
Goku Strikes Back VIC-US-B-(27600).adx - VIC-US-B-(27701).adx
Penguin Village VIC-US-B-(27900).adx - VIC-US-B-(27945).adx
Dream Match: Goku vs Arale VIC-US-B-(28200).adx - VIC-US-B-(28272).adx
Affectionate Android VIC-US-B-(28500).adx - VIC-US-B-(28664).adx
Galaxy Battle VIC-US-B-(28800).adx - VIC-US-B-(28999).adx
Unexpected Help VIC-US-B-(29100).adx - VIC-US-B-(29241).adx



PARTE 3


Esta es la tercera y última parte de este tutorial. En esta parte, vamos a tratar cómo editar subtítulos, incluso deshabilitarlos por completo.
Antes de entrar en él, tenga en cuenta que la edición de subtítulos es un poco arriesgada. Usted ve, primero debe saber la edición Unicode. El texto Unicode es algo así como: U.n.i.c.o.d.e. .Texto.
Eso significa que si editas el byte "00" o la parada completa entre dos personajes, el juego se bloquea. La mejor manera de evitar estos bloqueos es abrir su editor hexadecimal (Editor 010) y hacer clic en "Editar como" y elegir la opción "Editar como: Unicode". Ahora encuentre la cadena de texto que está buscando presionando Ctrl + F y escribiendo la cadena de texto allí. También hay una cadena "ÿþ" que no debe editar.
Sin embargo, hay otro problema. La cantidad de caracteres que puede sobrescribir se basa en la cantidad de caracteres que tiene la oración. Si la oración tiene 50 caracteres, solo puede cambiar 50 caracteres y no puede agregar más. Pero hay una manera de eludir esto.
La única forma de eludir este problema es conocer la edición del índice. Cada oración tiene su ubicación en el índice. En este caso, un grupo de bytes "XX XX XX XX" tiene un int sin firmar y el int sin signo apunta a la oración misma.
Otra cosa: si quieres deshabilitar los subtítulos, sobrescribe los caracteres de cada oración en el archivo con un montón de ceros.
Si está confundido y no comprende este proceso, puede ver este video que demuestra este proceso: https://www.youtube.com/watch?v=PKTc_GfMSgU

Una vez más, ¡gracias por escuchar! ¡Feliz Modding!

STORY MODE SUBTITULES

Common Enemy TXT-US-B-00-0.unk
Goku's Quiet Rage TXT-US-B-01-0.unk
Ultimate Decisive Battle TXT-US-B-02-0.unk
Super Saiyan?! TXT-US-B-03-0.unk
Frieza's Ultimate Transformation! TXT-US-B-04-0.unk
Defeat Frieza! TXT-US-B-05-0.unk
Legendary Super Saiyan TXT-US-B-06-0.unk
Enraged Android TXT-US-B-07-0.unk
Vegeta's Curiosity TXT-US-B-08-0.unk
Perfect Body TXT-US-B-09-0.unk
Cell Games Begin TXT-US-B-10-0.unk
Gohan Explodes! TXT-US-B-11-0.unk
Final Battle TXT-US-B-12-0.unk
Future Peace TXT-US-B-13-0.unk
Destined Battle: Goku vs Vegeta TXT-US-B-14-0.unk
Farewell to the Proud Warrior TXT-US-B-15-0.unk
Final Fusion TXT-US-B-16-0.unk
Battle for the Universe TXT-US-B-17-0.unk
Conclusion TXT-US-B-18-0.unk
Alone for the Final Battle TXT-US-B-19-0.unk
Strongest in the World TXT-US-B-20-0.unk
Final Battle for Earth TXT-US-B-21-0.unk
Super Saiyan Goku TXT-US-B-22-0.unk
Destroy the Makyo Star TXT-US-B-23-0.unk
Strongest vs. Strongest TXT-US-B-24-0.unk
Clash of the Ultimate Warriors TXT-US-B-25-0.unk
Ultimate Battle! Three Super Saiyans TXT-US-B-26-0.unk
Legendary Super Saiyan (Special Saga) TXT-US-B-27-0.unk
Blaze! Ultimate Burning Battle TXT-US-B-28-0.unk
Galactic Crisis TXT-US-B-29-0.unk
I Will Protect the Earth! TXT-US-B-30-0.unk
Dangerous Duo! The Ultimate Warrior Doesn't Sleep TXT-US-B-31-0.unk
Innocent Monster TXT-US-B-32-0.unk
Fusion Reborn! Goku and Vegeta TXT-US-B-33-0.unk
Dragon Fist Explosion! If Goku Doesn't, Who Will? TXT-US-B-34-0.unk
Immortal Monster TXT-US-B-35-0.unk
Ultimate Android TXT-US-B-36-0.unk
Solar Warrior 6000 Degrees of Power! TXT-US-B-37-0.unk
Ultimate Super Gogeta TXT-US-B-38-0.unk
A Miracle Saves The Day! TXT-US-B-39-0.unk
Ceiling vs. Ground TXT-US-B-40-0.unk
Battle in Korin Tower TXT-US-B-41-0.unk
Goku Strikes Back TXT-US-B-42-0.unk
Penguin Village TXT-US-B-43-0.unk
Dream Match: Goku vs Arale TXT-US-B-44-0.unk
Affectionate Android TXT-US-B-45-0.unk
Galaxy Battle TXT-US-B-46-0.unk
Unexpected Help TXT-US-B-47-0.unk








VIDEOS

Reemplazar/editar personajes y escenario




Creditos a Gbano26

Reemplazar/editar subtitulos




creaditos a Gbano26


Editar musica del modo historia



Creditos a YurDer José

Última edición válida Sáb 10 Feb 2018 - 13:14 (Créditos a las personas).


Última edición por Shadow10 el Sáb Ene 28, 2023 2:00 pm, editado 13 veces
xShadow10x
xShadow10x
Admin

Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty Re: EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por diegoxD_rhapsody Vie Nov 06, 2015 2:03 pm

XD pense que habia algo mas

Yo solo quisiera cambiar el traje o el personaje.. (por ejemplo en la historia de bojack vs guerreros, poner a trunks adulto traj3)

diegoxD_rhapsody

Mensajes : 9
Monedas de oro : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty Re: EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por xShadow10x Vie Nov 06, 2015 3:05 pm

diegoxD_rhapsody escribió:XD pense que habia algo mas

Yo solo quisiera cambiar el traje o el personaje.. (por ejemplo en la historia de bojack vs guerreros, poner a trunks adulto traj3)

Por algo es basica :v
xShadow10x
xShadow10x
Admin

Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty Re: EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por sasasasasa Dom Oct 23, 2016 9:00 pm

Alguien sabe cómo se cambian los trajes ?

Por ejemplo cuándo Chuchoman puso el T2 en la batalla de Trunks contra Cell originalmente era el T1

sasasasasa

Mensajes : 4
Monedas de oro : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty Re: EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por Martingoku1234 Mar Mar 07, 2023 8:58 pm

Quiero saber como editar las canciones del modo historia pero el video ya no esta disponible

Martingoku1234

Mensajes : 1
Monedas de oro : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

EDICION TOTAL del Modo Historia Empty Re: EDICION TOTAL del Modo Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.