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Mensaje por naza_kpo97 Mar Oct 03, 2017 10:50 am



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Bases y cosas necesarias:
https://mega.nz/#!BVMwCZwC!ci2kemNDH7gqUyXK24gH03u6Br1rw6k65CdUDSgJEcY
Ubicaciones en la base desencriptada del pro.unk

Imagen de fondo (8 partes individuales de 128*256)
 Texturas (8000h o 32768 bytes)            Paletas (400h o 1024 bytes)
   704                                      33600
  34752                                     67648
  68800                                     101696
 102848                                     135744
 136896                                     169792  
 170944                                     203840
 204992                                     237888      
 239040                                     271936
 
(pueden ver un ejemplo de como crear e insertar estas 8 partes de una imagen en el video de edicion de imagenes de seleccion de mapas)
                        https://www.youtube.com/watch?v=ypV5NMOipY0

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Personajes individuales (6)

Vegeta (128 * 256)
Texturas (8000h o 32768 bytes)            Paletas (400h o 1024 bytes)                      
273536                                    306432      

Gohan (256*512)
Texturas (20000h o 131072 bytes)          Paletas (400h o 1024 bytes)                      
307584                                    438784

Goku (256*512)
Texturas (20000h o 131072 bytes)          Paletas (400h o 1024 bytes)
439936                                    571136

Goten (128*256)
Texturas (8000h o 32768 bytes)            Paletas (400h o 1024 bytes)
572288                                    605184

Piccolo (256*256)
Texturas (10000h o 65536 bytes)           Paletas (400h o 1024 bytes)
606336                                    672000

Trunks (128*256)
Texturas (8000h o 32768 bytes)            Paletas (400h o 1024 bytes)    
673152                                    706048
Recomiendo bazarse en las imagenes originales para hacer los reemplazos

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Logo del juego:
Dragon Ball Z bt3 (512*256)
Texturas (20000h o 131072 bytes)          Paletas (400h o 1024 bytes)
865664                                     996864

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Nubes (512*256):
Texturas (20000h o 131072 bytes)          Paletas (400h o 1024 bytes)
Nubes 1 (parte superior)
1204864                                   1336064

Nubes 2 (parte inferior)
1337216                                   1468416
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esfera del Dragón (Opcional) (128*128) 4000h o 16384 bytes
Texturas                                 Paletas
707712 esfera                           724224
725376 esfera ilumunada 128 * 128       741888
743040 esfera mas iluminada             759552
760704 esfera                           777216
778368 esfera                           794880
796032 esfera                           812544
813696 esfera                           830208

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Al finalizar hay que encriptar el archivo mediante el uso de quickbms y el script "compresor", para posteriormente introducir estos nuevos bytes
en el archivo pro.unk en la primer ubicacion del indice (entre en byte 4 y Cool y posteriormente corregir este (del 8 al 12)
(para evitar cualquier problema los nuevos datos tienen que finalizar utilizando la totalidad de su renglon, para ello se rellena con ceros "00")

Un consejo, al editar las nubes traten de crear un efecto de bucle, es decir, que no se vean diferencias con los extremos de los bordes ya que
es la misma imagen que se repite en la pantalla.

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https://www.facebook.com/DestroMods/
https://www.youtube.com/c/DestroMods
https://destromods.deviantart.com

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Tool compacta basada en quickbms y personalizacion del script por Msarr DBZ BT3 MODS Ar
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naza_kpo97

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