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Bases y cosas necesarias:
https://mega.nz/#!BVMwCZwC!ci2kemNDH7gqUyXK24gH03u6Br1rw6k65CdUDSgJEcY
Ubicaciones en la base desencriptada del pro.unk
Imagen de fondo (8 partes individuales de 128*256)
Texturas (8000h o 32768 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
704 33600
34752 67648
68800 101696
102848 135744
136896 169792
170944 203840
204992 237888
239040 271936
(pueden ver un ejemplo de como crear e insertar estas 8 partes de una imagen en el video de edicion de imagenes de seleccion de mapas)
https://www.youtube.com/watch?v=ypV5NMOipY0
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Personajes individuales (6)
Vegeta (128 * 256)
Texturas (8000h o 32768 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
273536 306432
Gohan (256*512)
Texturas (20000h o 131072 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
307584 438784
Goku (256*512)
Texturas (20000h o 131072 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
439936 571136
Goten (128*256)
Texturas (8000h o 32768 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
572288 605184
Piccolo (256*256)
Texturas (10000h o 65536 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
606336 672000
Trunks (128*256)
Texturas (8000h o 32768 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
673152 706048
Recomiendo bazarse en las imagenes originales para hacer los reemplazos
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Logo del juego:
Dragon Ball Z bt3 (512*256)
Texturas (20000h o 131072 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
865664 996864
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nubes (512*256):
Texturas (20000h o 131072 bytes) Paletas (400h o 1024 bytes)
Nubes 1 (parte superior)
1204864 1336064
Nubes 2 (parte inferior)
1337216 1468416
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Esfera del Dragón (Opcional) (128*128) 4000h o 16384 bytes
Texturas Paletas
707712 esfera 724224
725376 esfera ilumunada 128 * 128 741888
743040 esfera mas iluminada 759552
760704 esfera 777216
778368 esfera 794880
796032 esfera 812544
813696 esfera 830208
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Al finalizar hay que encriptar el archivo mediante el uso de quickbms y el script "compresor", para posteriormente introducir estos nuevos bytes
en el archivo pro.unk en la primer ubicacion del indice (entre en byte 4 y y posteriormente corregir este (del 8 al 12)
(para evitar cualquier problema los nuevos datos tienen que finalizar utilizando la totalidad de su renglon, para ello se rellena con ceros "00")
Un consejo, al editar las nubes traten de crear un efecto de bucle, es decir, que no se vean diferencias con los extremos de los bordes ya que
es la misma imagen que se repite en la pantalla.
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Tool compacta basada en quickbms y personalizacion del script por Msarr DBZ BT3 MODS Ar
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