Buscar
[TUTO] Crear Imágenes Grandes de Selección
4 participantes
Página 1 de 1.
[TUTO] Crear Imágenes Grandes de Selección
hecho por thegoku377
hecho por kkteam
EL DILEMA DE LAS IMAGENES GRANDES Y SU VERDAD
A pasado mucho de por medio pero aqui les dejamos la situación que hay detrás de las imagenes grandes:
El modder argentino Apioman, el que llevó adelante el tenkaichi 4, dio a conocer el 4 de junio una situación que involucra a los italianos kkteam y las imágenes grandes.
En el texto que se podrá acceder al finalizar estas lineas, Apioman aclaró que: "KKTeam se comunicaron conmigo por privado pidiendome que NO publicara un tutorial para imagenes grandes. El cual tampoco tuve tiempo de hacer, ya que me dijeron que era su único sustento de fans. ¿Como se puede seguir a un tipo tan egoísta?"
Además, puntualizó: "Esto no termina acá, también recibí por parte de otro modder un reclamo tras armar un tutorial para imagenes grandes, y me otorgó créditos por ayudarlo, y esta queja venía en forma de mensajes en los cuales KKTeam lo insultaba por realizar el tutorial. ¿Es realmente necesario llegar a ese punto de avaricia? La verdad es que no lo se."
Por último, el modder argentino determinó: "No quiero extenderme mucho mas, cualquiera que quiera entrar en detalles puede comentar, y estoy seguro de que alguien le comentará mas en detalle como fué todo".
Así , los comentarios no se hicieron esperar y, en uno de esos, se dio a conocer la imagen que muestra el pedido de kkteam a apioman, ya que para ellos las imagenes grandes eran su actual sustento de página.
Imágen publicada por Meléndez Flores en la publicación de ApioMan
De tal manera, les dejamos el link a la publicación completa de Apioman y el link que desató todo
https://www.facebook.com/API0MAN/photos/a.294938340611391.59912.294207560684469/1160680484037168/?type=3&theater
http://zenhax.com/viewtopic.php?t=2417
1.- busque su imágen en internet.
2.- Descárguela y comprímala en un archivo RAR
3.- envíala a DJ Master Jairo https://www.facebook.com/MasterDJairo-1640511342877861/
4.- Espera a que te la haga, puede tomar entre unos días a semanas.
Ahora, si lo que estás buscando es un tutorial del CÓMO HACERLO, es momento de la explicación:
Es un tema que a mí me encantaría darla a conocer, al igual que todo lo ya publicado en este foro, pero los latinos que saben de este tema me aclararon que no piensan hacer un tutorial por diversos motivos.
Los dos más resaltantes son:
1.- Nadie, repito, NADIE le dará créditos al creador del tutorial o al cofre o a quien sea. NINGUNA PERSONA dará créditos, les importará un carajo. Es un hecho que se repite no solo en este juego, sino también en TAG TEAM o Shin Budokai.
2.- Por el respeto al genio que creó los scripts.
¿Qué quieren que haga?
No puedo ni siquiera hacer una investigación por mi cuenta porque no entiendo un carajo de edición.
Vienen prestando atención a lo que escribo?
Dije "Latinos que saben del tema" pero tambien hay europeos.
EN Italia hay dos chicos llamados KKTEAM y es posible que den a conocer su TOOL para hacer imagenes grandes de selección.
https://www.facebook.com/KkTeamTenkaichi/photos/a.1823571307877451.1073741828.1803699249864657/1945673769000537/?type=3
Asi que no queda otra más que esperar.
Última edición válida el Mar 6 Jun 2017 - 1:2 (Razón : Agegados los videos tutoriales y el trastelón, editada la parte de cofre de mods por motivos reservados.)
Última edición por Shadow10 el Sáb Ene 28, 2023 2:08 pm, editado 8 veces
xShadow10x- Admin
Monedas de oro : 1016
Re: [TUTO] Crear Imágenes Grandes de Selección
Gracias por la data, yo aprendi mucho en este ultimo tiempo, pero realmente lo de las imagenes grandes sigue siendo un gran misterio para mi
Isis perrita- Mensajes : 16
Monedas de oro : 32
Buena info, y bueno entiendo tu pesar al no poder indagar con las img de seleccion :,v Yo de wea descubri que al inicio se definen las paletas Qrs.
Ryohei Turles- Mensajes : 1
Monedas de oro : 1
gracias por la info pero el programa se usa para editar la imagenes grandes o no
Theyeriel MODS DBZ BT3- Mensajes : 1
Monedas de oro : 1