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DUDAS7QUEJAS/PEDIDOS
Pues, manda tu duda al link que aaprece en la descripcion del video!
Creditos a MODDER GRAN ISAKI
Tutorial-DBZ TTT como editar texturas + ISO del juego
Creditos a LuzAzul Geminis
Segundo user que muestra, ademas de editar, el tema del indexado y crear texturas estilo ANIME
Creditos a Arpipol 97
Última edición válida el Sáb 24 Mar 2018
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Tutorial-DBZ TTT como editar texturas + ISO del juego
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Última edición válida el Sáb 24 Mar 2018
Última edición por Shadow10 el Sáb Ene 28, 2023 2:09 pm, editado 2 veces
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Re: Tutoriales
Editar HUD hecho por Mod by Alfred
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Re: Tutoriales
EDITAR COLOREO 3D por Jere Z Modder
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Re: Tutoriales
Crear un "Character Reference" como en tenkaichi 3 PERO EN TAG TEAM!
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Re: Tutoriales
AGRANDAR PERSONAJES hecho por DBZ FULL Dragons X
Hola a todos, hoy les traigo una explicación y a la vez un tutorial que por el titulo ya sabrán de que se trata, Luego de publicar a piccolo gigante mi FB fue cerrado, supongo no fue casualidad y ayer me entere que un grupo anda envenenando la mente de algunos diciéndoles que yo robe el método de TheJulioDroid para agrandar models, otros dicen que hackee a no se quien para obtener ese "preciado" secreto, ese método tan "inalcanzable" y "único" y "nuevo" xD sarcasmo. y bueno por eso aquí les muestro parte de nuestra investigación como team, no la muestro toda porque no tengo nada que demostrarle a nuestros acusadores, hago esto por quienes siguen a nuestra pagina y valoran nuestro trabajo aunque igual si quieren creer esta bien y sino también xD nadie muere por eso, y seguiremos pariendo mods de todas formas, en cada imagen siguiente les explicare el significado de cada imagen y la manera en la que ustedes mismos pueden hacer sus models gigantes,
1.-
Comencemos, en esta imagen muestro parte de nuestro proceso de investigación, comparamos los valores de cada posicionador entre uno de los models más pequeños con uno de los models más grandes, escogimos a Kid Gohan y a Broly ¿porque escogimos a Kid gohan y no a otro enano? en siguientes imagenes les explico eso, en estas comparativas podrán ver en la tabla de broly valores en colores azul y rojo, estos valores representan las diferencias entre valores de gohan y de broly, azul para valores mayores en broly y rojo para valores menores en broly y naranja con negro para valores no definidos, Como podrán ver en las columnas de broly es evidente que lo que lo hace más grande es que sus valores son mayores en su inmensa mayoría a los de kid gohan, también se compararon valores de otros models grandes, entre ellos el model del dragon que tiene valores superiores a los de broly. este proceso se comenzó hace mucho pero se pauso por diversos motivos,
2.-
Aquí les explico porque se escogió a kid gohan para realizar las comparaciones, hace más de un año, un año, siii un año xD CONDE ALUCARD un Modder que nos ha aportado mucho y al que le damos poco reconocimiento compartió esto con nosotros en un foro privado donde se encuentran la mayoría de modders o aspirantes a serlo, incluyendo a todos los que nos acusan un KID GOHAN GIGANTE PERFECTO, sin bugs considerables con el objetivo de que con el hiciésemos nuestras propias pruebas para agrandar models, en ese entonces no entendí los valores que el modifico pues yo sabía menos de lo que hoy se y optamos por investigar por nuestra cuenta pero al ver los resultados que obtuvimos con nuestra investigación volvimos a revisar el model de CONDE ALUCARD y entendimos cuales fueron los cambios que el realizo y en la siguiente imagen les muestro los cambios que el hizo.
3.-
Aquí les muestro una comparativa entre el model de gohan gigante de CONDE ALUCARD y el model normal de kid gohan del juego, como pueden ver en cada posicionador esos valores que son los relevantes, los que les marco en colores, son mayores por 1 en el model de CONDE ALUCAR sobre el original, eso es lo mismo en todos los posicionadores, (más tarde les compartiré unos models para que hagan sus comparaciones) IMAGEN SIGUIENTE TUTORIAL
4.-
Wueno, xD aquí les muestro ya el tutorial, es refacil, básense en la configuración que les muestro para esa ventana del 010 editor van seleccionando las filas de los posicionadores desde el posicionador 03, como ahí se muestran, los únicos valores que no modificaran son los siguientes, cuando encuentren columnas en 00 00 00 00 no se tocan, cuando encuentre columnas o valores en 00 00 00 80 tampoco se tocan, los demás si, igual mas tarde subo unos models para que vean que se modificó y aprendan también, yo sumo 256 pero si lo quieren mas grande pueden sumar el doble
5.-
luego cuando terminen de modificar todos los valores de los poscionadores se van al inicio y usando la misma configuracion del proceso anterior modificanesos tres valores que les marco y ya, eso es todo, si usan el metodo den creditos a quien lo descubrio CONDEALUCARD yo se que el saco esos valores de otro model
(c 16) pero el puso la primera piedra sobre el metodo y merece el credito. arriba de estos ultimos valores de encuentran unos de camara para poder alejar el model ya que al agrandarlo solo veran el pecho del model, no se los marque pero como les digo mas tarde les comparto un gigante o dos para que hagan sus comparaciones y vean donde esta esa camara
Hola a todos, hoy les traigo una explicación y a la vez un tutorial que por el titulo ya sabrán de que se trata, Luego de publicar a piccolo gigante mi FB fue cerrado, supongo no fue casualidad y ayer me entere que un grupo anda envenenando la mente de algunos diciéndoles que yo robe el método de TheJulioDroid para agrandar models, otros dicen que hackee a no se quien para obtener ese "preciado" secreto, ese método tan "inalcanzable" y "único" y "nuevo" xD sarcasmo. y bueno por eso aquí les muestro parte de nuestra investigación como team, no la muestro toda porque no tengo nada que demostrarle a nuestros acusadores, hago esto por quienes siguen a nuestra pagina y valoran nuestro trabajo aunque igual si quieren creer esta bien y sino también xD nadie muere por eso, y seguiremos pariendo mods de todas formas, en cada imagen siguiente les explicare el significado de cada imagen y la manera en la que ustedes mismos pueden hacer sus models gigantes,
1.-
Comencemos, en esta imagen muestro parte de nuestro proceso de investigación, comparamos los valores de cada posicionador entre uno de los models más pequeños con uno de los models más grandes, escogimos a Kid Gohan y a Broly ¿porque escogimos a Kid gohan y no a otro enano? en siguientes imagenes les explico eso, en estas comparativas podrán ver en la tabla de broly valores en colores azul y rojo, estos valores representan las diferencias entre valores de gohan y de broly, azul para valores mayores en broly y rojo para valores menores en broly y naranja con negro para valores no definidos, Como podrán ver en las columnas de broly es evidente que lo que lo hace más grande es que sus valores son mayores en su inmensa mayoría a los de kid gohan, también se compararon valores de otros models grandes, entre ellos el model del dragon que tiene valores superiores a los de broly. este proceso se comenzó hace mucho pero se pauso por diversos motivos,
2.-
Aquí les explico porque se escogió a kid gohan para realizar las comparaciones, hace más de un año, un año, siii un año xD CONDE ALUCARD un Modder que nos ha aportado mucho y al que le damos poco reconocimiento compartió esto con nosotros en un foro privado donde se encuentran la mayoría de modders o aspirantes a serlo, incluyendo a todos los que nos acusan un KID GOHAN GIGANTE PERFECTO, sin bugs considerables con el objetivo de que con el hiciésemos nuestras propias pruebas para agrandar models, en ese entonces no entendí los valores que el modifico pues yo sabía menos de lo que hoy se y optamos por investigar por nuestra cuenta pero al ver los resultados que obtuvimos con nuestra investigación volvimos a revisar el model de CONDE ALUCARD y entendimos cuales fueron los cambios que el realizo y en la siguiente imagen les muestro los cambios que el hizo.
3.-
Aquí les muestro una comparativa entre el model de gohan gigante de CONDE ALUCARD y el model normal de kid gohan del juego, como pueden ver en cada posicionador esos valores que son los relevantes, los que les marco en colores, son mayores por 1 en el model de CONDE ALUCAR sobre el original, eso es lo mismo en todos los posicionadores, (más tarde les compartiré unos models para que hagan sus comparaciones) IMAGEN SIGUIENTE TUTORIAL
4.-
Wueno, xD aquí les muestro ya el tutorial, es refacil, básense en la configuración que les muestro para esa ventana del 010 editor van seleccionando las filas de los posicionadores desde el posicionador 03, como ahí se muestran, los únicos valores que no modificaran son los siguientes, cuando encuentren columnas en 00 00 00 00 no se tocan, cuando encuentre columnas o valores en 00 00 00 80 tampoco se tocan, los demás si, igual mas tarde subo unos models para que vean que se modificó y aprendan también, yo sumo 256 pero si lo quieren mas grande pueden sumar el doble
5.-
luego cuando terminen de modificar todos los valores de los poscionadores se van al inicio y usando la misma configuracion del proceso anterior modificanesos tres valores que les marco y ya, eso es todo, si usan el metodo den creditos a quien lo descubrio CONDEALUCARD yo se que el saco esos valores de otro model
(c 16) pero el puso la primera piedra sobre el metodo y merece el credito. arriba de estos ultimos valores de encuentran unos de camara para poder alejar el model ya que al agrandarlo solo veran el pecho del model, no se los marque pero como les digo mas tarde les comparto un gigante o dos para que hagan sus comparaciones y vean donde esta esa camara
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Re: Tutoriales
CREAR Modelo 3D
Creditos a
Made MewStar
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Re: Tutoriales
Hacer aura con dos colores
Como el ssj rage o el blue con kaioken
Créditos a Manuel Cespedes
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Re: Tutoriales
Extraer TODO tipo de archivos
Creditos a Sakura Zurko
Descarga
https://cofredemods.activoforo.com/t272-tools#812
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Re: Tutoriales
Editar las letras!
Creditos a Evil Pro y Natsu Modder
contenido a descargar
http://www.mediafire.com/file/c8fooiuon3jhd7h/AMT%2C+indice+y+archivo+a+buscar.rar
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Re: Tutoriales
Editar animaciones de ataques
Creditos a Zetronix/TutoS TagTeam
Informacion de Indices ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Indices Animaciones
Animacion 1: 4E0-567
Animacion 2: 568-5EF
Animacion 3: 5F0-678
Indices Efectos
Efecto Tecnica 1: 7B4-7B7
Efecto Tecnica 2: 7B8-7BB
Efecto Tecnica 3: 7BC-7BF
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Informacion de Indices ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Indices Animaciones
Animacion 1: 4E0-567
Animacion 2: 568-5EF
Animacion 3: 5F0-678
Indices Efectos
Efecto Tecnica 1: 7B4-7B7
Efecto Tecnica 2: 7B8-7BB
Efecto Tecnica 3: 7BC-7BF
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Re: Tutoriales
Insertar menu editado al juego en celular ANDROID
Creditos a: SonGohan Mods
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Re: Tutoriales
Instalar texutas al juego en celular ANDROID
Creditos a Alan Gamer
Link del explorador de archivos: http://adf.ly/1ioRTu
PD: Cofre de Mods JAMÁS usa acortadores de link, este fue creado por Alan Gamer.
Creditos a Alan Gamer
Link del explorador de archivos: http://adf.ly/1ioRTu
PD: Cofre de Mods JAMÁS usa acortadores de link, este fue creado por Alan Gamer.
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Re: Tutoriales
¿Dudas con el port de tecnicas de BT3 a TTT?
Pues, manda tu duda al link que aaprece en la descripcion del video!
Creditos a MODDER GRAN ISAKI
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Re: Tutoriales
Reconocer partes de un modelo 3D
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Re: Tutoriales
TUTO COLOREO 3D (METODO RAPIDO)
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Re: Tutoriales
(TUTO) EXTRAER EFECTOS BT3 A TTT
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Re: Tutoriales
DBZ TTT Tutorial Como Hacer Efectos Negros
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Re: Tutoriales
DBZ TTT Tutorial Edicion De Auras Reside(Tamaño)
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Re: Tutoriales
DBZ TTT Tutorial Como Cambiar Efectos De Los Golpes "Ondas"
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Re: Tutoriales
Instalación de Mods
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Re: Tutoriales
DBZ TTT Tutorial Extraer Archivos a Buscar
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Re: Tutoriales
DBZ TTT Tutorial Extraer Mods
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DBZ TTT Tutorial Cambiar Efectos de ataques
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Edicion de Parametros
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DBZ TTT Tutorial Cambiar Efectos de ataques
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Edicion de Parametros
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Re: Tutoriales
Crear Mods sin la necesidar de perder tiempo con el índice.
Link a la descarga de la tool.
https://cofredemods.activoforo.com/t272-tools#905
Link a la descarga de la tool.
https://cofredemods.activoforo.com/t272-tools#905
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