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ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
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sious
sntnl159
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epf006
sebasperdomocardozo
xShadow10x
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Cofre De Mods :: PS2 Budokai Tenkaichi 3 :: Imagenes chiquitas y grandes de selección/Images about character seleccion (small and big) (PS2)
Página 1 de 1.
ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Si alguna imagen no sale correctamente en el juego o sale error en instalación, debe hacer lo siguinete:
1.- revisar los pasos del tutorial que explica sobre instalación de dichas imágenes.
2.- si el error persiste escriba abajo un comentario dando a conocer el mod en cuestión más el error que le salga al momento de reemplazarla.
1.- revisar los pasos del tutorial que explica sobre instalación de dichas imágenes.
2.- si el error persiste escriba abajo un comentario dando a conocer el mod en cuestión más el error que le salga al momento de reemplazarla.
xShadow10x- Admin
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
A mi la imagen chiquita de seleccion no se sirve me da un error
sebasperdomocardozo- Mensajes : 3
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
sebasperdomocardozo escribió:A mi la imagen chiquita de seleccion no se sirve me da un error
Cual imagen y donde sale el error?
Si no especificas no se y tampoco no soy adivino o no lees lo que escribí mas arriba...
xShadow10x- Admin
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
La imagen de selccion de bardock ssj no me sirve poruqe al reemplazar me sale un error y si sigo al meterme en el juego se ve toda borrosa o dañada
sebasperdomocardozo- Mensajes : 3
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
La imagen de selccion de bardock ssj no me sirve porque al reemplazar me sale un error y si sigo, al meterme en el juego se ve toda borrosa o dañada
sebasperdomocardozo- Mensajes : 3
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Gracias por notificar dicho error.
Será puesto en prueba dicha imagen a si se puede solucionar o no.
Será puesto en prueba dicha imagen a si se puede solucionar o no.
xShadow10x- Admin
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
tiene razon sebas la imagen de bardock dice eroor y sabe cofre como odio los errores xd.
epf006- Mensajes : 3
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Ojo, tienen que tener la versión 3.3 del Builder !
New Projects- Mensajes : 51
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
no no creo poruqe eso lo puse antes qeu la veron 3.3 del builer estuviera de moda xd
epf006- Mensajes : 3
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Con la version de Builder 3.3 si se puede colocar la imagen de Bardock SSJ y ya no bota error, Pero ahora el problema es el de Superman "Salza", Ese si bota error al querer colocar la imagen aun haciendolo en el v3.3 u.u
sntnl159- Mensajes : 6
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Insertenlo a la inversa! y les saldra bien!
New Projects- Mensajes : 51
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Cómo insertar a la inversa?
Yo tengo un problema al querer insertar, unas imágenes que hice :,(
Yo tengo un problema al querer insertar, unas imágenes que hice :,(
sious- Mensajes : 4
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Contactame por mi Facebook Personal!
New Projects- Mensajes : 51
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
hola tengo un problema con la imagen se seleccion de bio-broly de chuchoman la imagen sale distorcionada.
gokussjd- Mensajes : 5
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Has creado tu misma la imagen y te sale distorcionada?
New Projects- Mensajes : 51
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
New Projects escribió:Has creado tu misma la imagen y te sale distorcionada?
No, fue hecha por un chico que dejo el link en la fan page.
xShadow10x- Admin
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
no la ha creado andres
gokussjd- Mensajes : 5
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Fecha de inscripción : 13/06/2015
Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Yo hasta ahora no he creado ninguna imagen de Bio Broly, tu de cual habals de la grande o pequeña de selección?
New Projects- Mensajes : 51
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
No funcióna la imagen pequeña de goku ssgssj sale con manchas negra también las de vegetto ssgssj ayuden SOS
arturo2705- Mensajes : 2
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Fecha de inscripción : 24/06/2015
Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
arturo2705 escribió:No funcióna la imagen pequeña de goku ssgssj sale con manchas negra también las de vegetto ssgssj ayuden SOS
recuerda usar la ultima version de builder
las imagenes solo sirven para un personaje en particular
xShadow10x- Admin
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Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
Cuando instalo una imagen a la inversa la imagen sale sin ningun cambio y cuando la instalo con model builder se cuelga el juego ¿que hago? (sigo los pasos de la inversa al pie de la letra y el builder es el 3.3)
MRBill123- Mensajes : 1
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Fecha de inscripción : 11/08/2015
Re: ESCRIBIR AQUI EN CASO DE ERROR CON ALGUNA IMÁGEN CHUQUITA
yop, i hav problem to..
with DBZT model builder 3.3
when i import a little image, i have a error
i av try something like 20 differents little pictures and i always had error
for example i select with dbst3builder the p.unk
-imagenes de seleccion (p.unk)
-i put super bojack, and i open a file (bojack and hatchiyack
-i press ok, and it give me a error ...
this one
(iv translate with google...sorry)
**************************
Consulte el final de este mensaje para obtener más información sobre depuración invocando
just-in-time (JIT) en lugar de este cuadro de diálogo.
************** ************** Texto de excepción
System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la tabla.
a DBZT3_Model_Builder.Form1.reemplazarPortraits (String y ruta)
a DBZT3_Model_Builder.Form1.btnPunkReemplazar_Click (Object sender, EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Control.OnClick (EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Button.OnClick (EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp (MouseEventArgs mevent)
a System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp (mensaje m, el botón MouseButtons, Int32 hace clic)
a System.Windows.Forms.Control.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Button.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback (IntPtr CVent, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** ************** Ensamblados cargados
mscorlib
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
DBZT3 Model Builder
versión de ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
CodeBase: file: /// C: /Users/pc/Desktop/ModdS/DBZ/Iso%20DBZ/Ps2%20Logiciels%20+%20Tutorial/Modd-Slots/DBZT3_Model_Builder_v3.3/DBZT3%20Model%20Builder%20v3.3 /DBZT3%20Model%20Builder%20v3.3.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
versión de ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
sistema
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.XML
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
************** ************** Depuración JIT
Para habilitar justo a tiempo de depuración (JIT), el archivo de configuración para este
esta aplicación o equipo (Machine.config) debe tener el valor
jitDebugging se define en la sección System.Windows.Forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
activado.
Por ejemplo :
<Configuración>
<System.Windows.Forms jitDebugging = "true" />
</ Configuration>
Cuando se habilita la depuración just-in-time, cualquier excepción no controlada
Se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
************************
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for example i select with dbst3builder the p.unk
-imagenes de seleccion (p.unk)
-i put super bojack, and i open a file (bojack and hatchiyack
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**************************
Consulte el final de este mensaje para obtener más información sobre depuración invocando
just-in-time (JIT) en lugar de este cuadro de diálogo.
************** ************** Texto de excepción
System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la tabla.
a DBZT3_Model_Builder.Form1.reemplazarPortraits (String y ruta)
a DBZT3_Model_Builder.Form1.btnPunkReemplazar_Click (Object sender, EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Control.OnClick (EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Button.OnClick (EventArgs e)
a System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp (MouseEventArgs mevent)
a System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp (mensaje m, el botón MouseButtons, Int32 hace clic)
a System.Windows.Forms.Control.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Button.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc (mensaje ym)
a System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback (IntPtr CVent, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** ************** Ensamblados cargados
mscorlib
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
DBZT3 Model Builder
versión de ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
CodeBase: file: /// C: /Users/pc/Desktop/ModdS/DBZ/Iso%20DBZ/Ps2%20Logiciels%20+%20Tutorial/Modd-Slots/DBZT3_Model_Builder_v3.3/DBZT3%20Model%20Builder%20v3.3 /DBZT3%20Model%20Builder%20v3.3.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
versión de ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
sistema
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.XML
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
versión de ensamblado: 4.0.0.0
Win32 versión: 4.6.1586.0 construido por: NETFXREL2
CodeBase: file: /// C: /WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
************** ************** Depuración JIT
Para habilitar justo a tiempo de depuración (JIT), el archivo de configuración para este
esta aplicación o equipo (Machine.config) debe tener el valor
jitDebugging se define en la sección System.Windows.Forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
activado.
Por ejemplo :
<Configuración>
<System.Windows.Forms jitDebugging = "true" />
</ Configuration>
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