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¿Que contiene los audios de los personajes en PZS3US2?
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¿Que contiene los audios de los personajes en PZS3US2?
Pregunta un tanto larga pero específica.
Para conocer los audios de los personajes, primero hay que Abrir el PZS3US2 con DKZStudio, después dirigirse a la página 49 y encontrar el audio llamado "Goku_0(48874).adx", que es el primero de Goku Inicio.
EL orden de los luchadores es igual a los trajes ubicados en PZS3US1, de esta manera, Goku Inicio es el primer personaje y Gohan del Futuro SSJ es el último de todos. Además, cada personaje está compuesto por 100 archivos que comienzan con un audio temrinado en 74 y el último audio en 73. En Goku Inicio, el primer sonido termina en Goku_0(48874).adx y el último finaliza en Goku_0(48973).adx.
Ahora vamos a continuar con qué es cada audio de un personaje.
ACTUALZACIÇON 5 DE JUNIO DE 2018
GUIA 1
NUMERACION FINAL/ FUNCION
-74,75 Y 76; Inicio de la batalla (la ultima es opcional).
-77,78 y 79; Fin de la batalla (la ultima es opcional).
-80 hasta 03; Inicio al ternativo, reconoce algun personaje (no todos emiten sonido).
-04 hasta 13; Fin alternativo, se refiere especificamente a un personaje (no todos emiten sonido).
-14; entra en batalla por equipos.
-15; se retira en batalla por equipos.
-16; pierde la batalla.
-17 y 19; rechaza el agarre.
-18 y 20; rechaza que lo toquen realizando alguna pose.
-21 y 22; llega a su maximo poder cargando energia.
-23 y 24; realiza choque de poderes.
-25 y 26; gana choque de poderes.
-27 y 28; pierde choque de poderes.
-29 y 30; se desconoce por el momento pero no influye en la batalla.
-31 y 32; choque de meteoros o choque al volar.
-33 y 34; gana choque de meteoros o al volar.
-35 y 36; pierde choque de meteoros o al volar.
-37 y 38; se defiende de un poder o cuando un rival lo golpea fuerte al volar.
-39 y 40; lo golpea volando.
-41 y 42; cuando esquiva un golpe del rival.
-43 y 44; pierde de vista al rival y voltea a buscarlo. (sucede cuando va a golpearlo y esta a su espalda).
-45 y 46; cuando esquiva un poder.
-47,48 y 49; cuando lo golpean mucho y se lamenta. (ejemplo; "eres muy fuerte").
-50; transformacion, destransformacion y resultado de fusion.
-51; cuando se queda quieto mas de 5 segundos.
-52 y 53; vuelo.
-54; lanza rafaga cargada pulsando una sola vez el boton triangulo.
-55; no logra encontrar al rival.
-56; encuentra al rival.
-57; Habilidad como teletransportacion, sansoken oculto o barrera de defensa (flecha abajo mas circulo y L1 juntos).
-58; Habilidad propia del personaje o la misma de arriba (circulo y L1 juntos) generalmente no emite sonido.
-59; Uso de reservas de energia para maximo poder (cuando se chetea como dicen algunos :v)
-60; generalmente no emite sonido.
-61; primer poder.
-62; generalmente no emite sonido.
-63 y 64; segundo poder.
-65 y 66; poder definitvo.
-67; se desconoce pero no tiene relevancia en la batalla.
-68; generalmente no emite sonido.
-69; inicio fusion metamoru "fu".
-70; continuacion fusion metamoru "sion".
-71; final fusion metamoru "ha".
-72; frase fusion photala ejemplo; Goku dice "por favor Vegeta, ponte este arcillo".
-73; generalmente no emite sonido.
Cabe recalcar que donde dos audios tienen la misma funcion como los agarres o cuando vuela, siempre sonara primero el terminado en numero par.
No obstante esto no ocurre siempre en los audios de inicio y termino de batalla.
En los 3 audios donde es muy golpeado el personaje se le da la preferencia al 47, sino hay sonido sera el 48 y asi.
Creditos a Alarcon
-------------------------------------------------------------------------------------
OPCION 2
Incluye cosas que la anterior no, como las fusiones
1 Introducción XXXX074
2 Introduccion XXXX075
3 Introducción XXXX076
4 Fin XXXX077
5 Fin XXXX078
6 Fin XXXX079
7 Introduccion especial XXXX080
8 Introduccion especial XXXX081
9 Introduccion especial XXXX082
10 Introduccion especial XXXX083
11 Introduccion especial XXXX084
12 Introduccion especial XXXX085
13 Introduccion especial XXXX086
14 Introduccion especial XXXX087
15 Introduccion especial XXXX088
16 Introduccion especial XXXX089
17 Introduccion especial XXXX090
18 Introduccion especial XXXX091
19 Introduccion especial XXXX092
20 Introduccion especial XXXX093
21 Introduccion especial XXXX094
22 Introduccion especial XXXX095
23 Introduccion especial XXXX096
24 Introduccion especial XXXX097
25 Introduccion especial XXXX098
26 Introduccion especial XXXX099
27 Introduccion especial XXXXX00
28 Introduccion especial XXXXX01
29 Introduccion especial XXXXX02
30 Introduccion especial XXXXX03
31 Fin especial XXXXX04
32 Fin especial XXXXX05
33 Fin especial XXXXX06
34 Fin especial XXXXX07
35 Fin especial XXXXX08
36 Fin especial XXXXX09
37 Fin especial XXXXX10
38 Fin especial XXXXX11
39 Fin especial XXXXX12
40 Fin especial XXXXX13
41 Entrada a pelea XXXXX14
42 Salida de pelea XXXXX15
43 Perder XXXXX16
77 DES/Transformación XXXXX50
78 Risa XXXXX51
84 Hab esp 1 XXXXX57
85 Hab esp 1 XXXXX58
86 Hab esp 2 XXXXX59
87 Hab esp 2 XXXXX60
88 Ataque 1 XXXXX61
89 Ataque 1 XXXXX62
90 Ataque 2 XXXXX63
91 Ataque 2 XXXXX64
92 Ataque 3 XXXXX65
93 Ataque 3 XXXXX66
94 Grito esfuerzo XXXXX67
95 XXXXX68
96 Fuuuu XXXXX69
97 Sion XXXXX70
98 Haa! XXXXX71
99 Potara XXXXX72
100 Potara 2 XXXXX73
Creditos al modder argentino Apioman por esta lista que copié y pegé de otro foro.
Lo que ven arriba son ALGUNOS audios y NO todos, ya que varios archivos de sonido NO representan lo mismo en todos los personajes. Por eso, solo se muestran los que sí o sí pueden servir como guía exacta para ubicar sonidos.
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PD: Megaman x sigue en desarollo e incluirá cinemáticas nuevas.
Para conocer los audios de los personajes, primero hay que Abrir el PZS3US2 con DKZStudio, después dirigirse a la página 49 y encontrar el audio llamado "Goku_0(48874).adx", que es el primero de Goku Inicio.
EL orden de los luchadores es igual a los trajes ubicados en PZS3US1, de esta manera, Goku Inicio es el primer personaje y Gohan del Futuro SSJ es el último de todos. Además, cada personaje está compuesto por 100 archivos que comienzan con un audio temrinado en 74 y el último audio en 73. En Goku Inicio, el primer sonido termina en Goku_0(48874).adx y el último finaliza en Goku_0(48973).adx.
Ahora vamos a continuar con qué es cada audio de un personaje.
ACTUALZACIÇON 5 DE JUNIO DE 2018
GUIA 1
NUMERACION FINAL/ FUNCION
-74,75 Y 76; Inicio de la batalla (la ultima es opcional).
-77,78 y 79; Fin de la batalla (la ultima es opcional).
-80 hasta 03; Inicio al ternativo, reconoce algun personaje (no todos emiten sonido).
-04 hasta 13; Fin alternativo, se refiere especificamente a un personaje (no todos emiten sonido).
-14; entra en batalla por equipos.
-15; se retira en batalla por equipos.
-16; pierde la batalla.
-17 y 19; rechaza el agarre.
-18 y 20; rechaza que lo toquen realizando alguna pose.
-21 y 22; llega a su maximo poder cargando energia.
-23 y 24; realiza choque de poderes.
-25 y 26; gana choque de poderes.
-27 y 28; pierde choque de poderes.
-29 y 30; se desconoce por el momento pero no influye en la batalla.
-31 y 32; choque de meteoros o choque al volar.
-33 y 34; gana choque de meteoros o al volar.
-35 y 36; pierde choque de meteoros o al volar.
-37 y 38; se defiende de un poder o cuando un rival lo golpea fuerte al volar.
-39 y 40; lo golpea volando.
-41 y 42; cuando esquiva un golpe del rival.
-43 y 44; pierde de vista al rival y voltea a buscarlo. (sucede cuando va a golpearlo y esta a su espalda).
-45 y 46; cuando esquiva un poder.
-47,48 y 49; cuando lo golpean mucho y se lamenta. (ejemplo; "eres muy fuerte").
-50; transformacion, destransformacion y resultado de fusion.
-51; cuando se queda quieto mas de 5 segundos.
-52 y 53; vuelo.
-54; lanza rafaga cargada pulsando una sola vez el boton triangulo.
-55; no logra encontrar al rival.
-56; encuentra al rival.
-57; Habilidad como teletransportacion, sansoken oculto o barrera de defensa (flecha abajo mas circulo y L1 juntos).
-58; Habilidad propia del personaje o la misma de arriba (circulo y L1 juntos) generalmente no emite sonido.
-59; Uso de reservas de energia para maximo poder (cuando se chetea como dicen algunos :v)
-60; generalmente no emite sonido.
-61; primer poder.
-62; generalmente no emite sonido.
-63 y 64; segundo poder.
-65 y 66; poder definitvo.
-67; se desconoce pero no tiene relevancia en la batalla.
-68; generalmente no emite sonido.
-69; inicio fusion metamoru "fu".
-70; continuacion fusion metamoru "sion".
-71; final fusion metamoru "ha".
-72; frase fusion photala ejemplo; Goku dice "por favor Vegeta, ponte este arcillo".
-73; generalmente no emite sonido.
Cabe recalcar que donde dos audios tienen la misma funcion como los agarres o cuando vuela, siempre sonara primero el terminado en numero par.
No obstante esto no ocurre siempre en los audios de inicio y termino de batalla.
En los 3 audios donde es muy golpeado el personaje se le da la preferencia al 47, sino hay sonido sera el 48 y asi.
Creditos a Alarcon
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OPCION 2
Incluye cosas que la anterior no, como las fusiones
1 Introducción XXXX074
2 Introduccion XXXX075
3 Introducción XXXX076
4 Fin XXXX077
5 Fin XXXX078
6 Fin XXXX079
7 Introduccion especial XXXX080
8 Introduccion especial XXXX081
9 Introduccion especial XXXX082
10 Introduccion especial XXXX083
11 Introduccion especial XXXX084
12 Introduccion especial XXXX085
13 Introduccion especial XXXX086
14 Introduccion especial XXXX087
15 Introduccion especial XXXX088
16 Introduccion especial XXXX089
17 Introduccion especial XXXX090
18 Introduccion especial XXXX091
19 Introduccion especial XXXX092
20 Introduccion especial XXXX093
21 Introduccion especial XXXX094
22 Introduccion especial XXXX095
23 Introduccion especial XXXX096
24 Introduccion especial XXXX097
25 Introduccion especial XXXX098
26 Introduccion especial XXXX099
27 Introduccion especial XXXXX00
28 Introduccion especial XXXXX01
29 Introduccion especial XXXXX02
30 Introduccion especial XXXXX03
31 Fin especial XXXXX04
32 Fin especial XXXXX05
33 Fin especial XXXXX06
34 Fin especial XXXXX07
35 Fin especial XXXXX08
36 Fin especial XXXXX09
37 Fin especial XXXXX10
38 Fin especial XXXXX11
39 Fin especial XXXXX12
40 Fin especial XXXXX13
41 Entrada a pelea XXXXX14
42 Salida de pelea XXXXX15
43 Perder XXXXX16
77 DES/Transformación XXXXX50
78 Risa XXXXX51
84 Hab esp 1 XXXXX57
85 Hab esp 1 XXXXX58
86 Hab esp 2 XXXXX59
87 Hab esp 2 XXXXX60
88 Ataque 1 XXXXX61
89 Ataque 1 XXXXX62
90 Ataque 2 XXXXX63
91 Ataque 2 XXXXX64
92 Ataque 3 XXXXX65
93 Ataque 3 XXXXX66
94 Grito esfuerzo XXXXX67
95 XXXXX68
96 Fuuuu XXXXX69
97 Sion XXXXX70
98 Haa! XXXXX71
99 Potara XXXXX72
100 Potara 2 XXXXX73
Creditos al modder argentino Apioman por esta lista que copié y pegé de otro foro.
Lo que ven arriba son ALGUNOS audios y NO todos, ya que varios archivos de sonido NO representan lo mismo en todos los personajes. Por eso, solo se muestran los que sí o sí pueden servir como guía exacta para ubicar sonidos.
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PD: Megaman x sigue en desarollo e incluirá cinemáticas nuevas.
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