Buscar
¿Cómo crear un mod?
Página 1 de 1.
¿Cómo crear un mod?
¿CÓMO CREAR UN MOD?
A partir de un comentario de un seguidor decidimos hacer una pequeñísima explicación sobre esto:
Existen tutoriales que muestran cómo hacer un personaje usando el programa de modelaje 3D, llamado "Blender, y no es para nada facil.
Los personajes se componen por "puntos" y "lineas". Si tú no modificas TODOS los "puntos" y "lineas", se te joderá el personaje en el juego. Por esto, estás obligado a editar EXTREMADAMENTE BIEN.
Pero eso es sólo un parte, ya que hay que modificar los colores; las sombras; el rostro, con su expresion facial extra de parpadeo; los ataques y los nombres de estos; el HUD común y de espera; y las voces tanto en PZS3US1 y PZS3US2.
Asimismo, editar el modo duelo y entrenamiento para que aparezca su nombre, la imagen chiquita y grande de selección. Sumado a esto, crear trajes alternativos y dañados; caras con la expresión de parpadeo y algo razguñadas.
Por ultimo, y esto es para los detallistas, alterar los textos en el character reference, con la voz de milk incluida, para que parezca el nuevo personaje como uno original del juego.
Por todo esto, crear o modificar algun luchador no es sencillo y lleva su tiempo.
A partir de un comentario de un seguidor decidimos hacer una pequeñísima explicación sobre esto:
Existen tutoriales que muestran cómo hacer un personaje usando el programa de modelaje 3D, llamado "Blender, y no es para nada facil.
Los personajes se componen por "puntos" y "lineas". Si tú no modificas TODOS los "puntos" y "lineas", se te joderá el personaje en el juego. Por esto, estás obligado a editar EXTREMADAMENTE BIEN.
Pero eso es sólo un parte, ya que hay que modificar los colores; las sombras; el rostro, con su expresion facial extra de parpadeo; los ataques y los nombres de estos; el HUD común y de espera; y las voces tanto en PZS3US1 y PZS3US2.
Asimismo, editar el modo duelo y entrenamiento para que aparezca su nombre, la imagen chiquita y grande de selección. Sumado a esto, crear trajes alternativos y dañados; caras con la expresión de parpadeo y algo razguñadas.
Por ultimo, y esto es para los detallistas, alterar los textos en el character reference, con la voz de milk incluida, para que parezca el nuevo personaje como uno original del juego.
Por todo esto, crear o modificar algun luchador no es sencillo y lleva su tiempo.
xShadow10x- Admin
- Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
Temas similares
» ¿Como crear un parche?
» Crear aura con dos colores
» Crear/editar fusiones con HEX más video
» Crear/editar fusiones con Builder 3.3
» Crear imagenes chiquitas de selección + Huds de espera Bilingüe
» Crear aura con dos colores
» Crear/editar fusiones con HEX más video
» Crear/editar fusiones con Builder 3.3
» Crear imagenes chiquitas de selección + Huds de espera Bilingüe
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Jul 06, 2023 12:46 am por Forrestmalone
» EDICION TOTAL del Modo Historia
Mar Mar 07, 2023 8:58 pm por Martingoku1234
» General Rildo DBGT transformaciones
Vie Dic 25, 2020 5:40 am por 8KAKArotto8
» tecnicas del budokai tenkaichi 2 para el budokai tenkaichi 3
Vie Dic 25, 2020 5:38 am por 8KAKArotto8
» saint seiya
Vie Dic 25, 2020 5:33 am por 8KAKArotto8
» shugesh, toteppo y otros saiyans
Jue Dic 24, 2020 9:35 pm por 8KAKArotto8
» Yakon y Super trunks
Jue Dic 24, 2020 9:34 pm por 8KAKArotto8
» Tutorial Editar Menú Inicio
Jue Dic 10, 2020 9:23 pm por 8KAKArotto8
» Noticias del mundo de DRAGON BALL
Sáb Abr 11, 2020 10:12 pm por xShadow10x