Buscar
¿Cómo crear un mod?
Página 1 de 1.
¿Cómo crear un mod?
¿CÓMO CREAR UN MOD?
A partir de un comentario de un seguidor decidimos hacer una pequeñísima explicación sobre esto:
Existen tutoriales que muestran cómo hacer un personaje usando el programa de modelaje 3D, llamado "Blender, y no es para nada facil.
Los personajes se componen por "puntos" y "lineas". Si tú no modificas TODOS los "puntos" y "lineas", se te joderá el personaje en el juego. Por esto, estás obligado a editar EXTREMADAMENTE BIEN.
Pero eso es sólo un parte, ya que hay que modificar los colores; las sombras; el rostro, con su expresion facial extra de parpadeo; los ataques y los nombres de estos; el HUD común y de espera; y las voces tanto en PZS3US1 y PZS3US2.
Asimismo, editar el modo duelo y entrenamiento para que aparezca su nombre, la imagen chiquita y grande de selección. Sumado a esto, crear trajes alternativos y dañados; caras con la expresión de parpadeo y algo razguñadas.
Por ultimo, y esto es para los detallistas, alterar los textos en el character reference, con la voz de milk incluida, para que parezca el nuevo personaje como uno original del juego.
Por todo esto, crear o modificar algun luchador no es sencillo y lleva su tiempo.
A partir de un comentario de un seguidor decidimos hacer una pequeñísima explicación sobre esto:
Existen tutoriales que muestran cómo hacer un personaje usando el programa de modelaje 3D, llamado "Blender, y no es para nada facil.
Los personajes se componen por "puntos" y "lineas". Si tú no modificas TODOS los "puntos" y "lineas", se te joderá el personaje en el juego. Por esto, estás obligado a editar EXTREMADAMENTE BIEN.
Pero eso es sólo un parte, ya que hay que modificar los colores; las sombras; el rostro, con su expresion facial extra de parpadeo; los ataques y los nombres de estos; el HUD común y de espera; y las voces tanto en PZS3US1 y PZS3US2.
Asimismo, editar el modo duelo y entrenamiento para que aparezca su nombre, la imagen chiquita y grande de selección. Sumado a esto, crear trajes alternativos y dañados; caras con la expresión de parpadeo y algo razguñadas.
Por ultimo, y esto es para los detallistas, alterar los textos en el character reference, con la voz de milk incluida, para que parezca el nuevo personaje como uno original del juego.
Por todo esto, crear o modificar algun luchador no es sencillo y lleva su tiempo.
xShadow10x- Admin
- Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 30

» ¿Como crear un parche?
» Crear aura con dos colores
» Crear/editar fusiones con HEX más video
» Crear/editar fusiones con Builder 3.3
» ¿Existe algún tutorial para modificar o crear escenarios?
» Crear aura con dos colores
» Crear/editar fusiones con HEX más video
» Crear/editar fusiones con Builder 3.3
» ¿Existe algún tutorial para modificar o crear escenarios?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» General Rildo DBGT transformaciones
» tecnicas del budokai tenkaichi 2 para el budokai tenkaichi 3
» saint seiya
» Where is the Sonic The Hedgehog Mod?
» shugesh, toteppo y otros saiyans
» Yakon y Super trunks
» Tutorial Editar Menú Inicio
» Noticias del mundo de DRAGON BALL