Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!
Cofre De Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Indice de FA (Animación de personaje)

Ir abajo

Indice de FA (Animación de personaje) Empty Indice de FA (Animación de personaje)

Mensaje por xShadow10x Miér Mar 28, 2018 9:07 pm

INDICE DE FA (ANIMACION DE PERSONAJE)
Creditos: DiamondTenkaichi, Black Putoriales, GeniusCorp, Yuki Watakashi,
Cofre de Mods

INDICE TOTAL: 4 ~ 1768

POSE: 4 - 8
POSE CANSADO: 8 - 12

MOVIMIENTO 1:
12 - 20 = Movimiento hacia adelante (a distancia)
20 - 28 = Movimiento hacia la izquierda (a distancia)
28 - 36 = Movimiento hacia la derecha (a distancia)
36 - 40 = Movimiento hacia adelante (cercano)
40 - 44 = Movimiento hacia atras (cercano)
44 - 48 = Movimiento hacia la izquierda (cercano)
48 - 52 = Movimiento hacia la derecha (cercano)
52 - 100 = Sprint
100 - 108 = Acometida
108 - 116 = Dash hacia adelante
116 - 120 = Dash hacia atras
120 - 124 = Dash hacia la izquierda
124 - 128 = Dash hacia la izquierda
128 - 156 = Salto

POSE AEREA: 156 - 160
POSE AEREA CANSADO: 160 - 164

MOVIMIENTO 2:
164 - 168 = Dash hacia atras (Aereo)
168 - 172 = Dash hacia la izquierda (Aereo)
172 - 176 = Dash hacia la derecha (Aereo)
176 - 180 = Elevarse
180 - 184 = Descender
184 - 188 = Aterrizar
188 - 200 = Elvarse (Sprint)
200 - 212 = Descender (Sprint)

POSE DE CARGA: 212 - 224

COMBO 1:
224 - 228 = Golpe 1
228 - 232 = Golpe 2
232 - 236 = Golpe 3
236 - 240 = Golpe 4
240 - 244 = Golpe 5

COMBO 2:
244 - 248 = Golpe 1
248 - 252 = Golpe 2
252 - 256 = Golpe 3
256 - 260 = Golpe 4
260 - 264 = Golpe 5

UPPERCUT: 264 - 276
SWEEP: 276 - 288
FINAL FUERTE: 288 - 300

EXPULSIONES:
300 - 312 = Adelante 1
312 - 324 = Adelante 2
324 - 336 = Arriba
336 - 348 = Abajo
348 - 360 = Izquierda
360 - 372 = Derecha

EXPULSIONES DE ACOMETIDA:
372 - 384 = Adelante
384 - 396 = Arriba
396 - 408 = Abajo
408 - 420 = Izquierda
420 - 432 = Derecha

GOLPE EN SPRINT: 432 - 444
GOLPE EN SALTO: 444 - 456

DISPARAR KI:
456 - 480 = En el lugar
480 - 492 = En sprint
492 - 496 = En salto

DISPARAR KI CARGADO:
496 - 532 = En el lugar
532 - 568 = En sprint
568 - 580 = En salto

ONDA KI (Debil/Fuerte): 580 - 592
PATADAS VOLADORAS: 592 - 596

AGARRE:
596 - 600 = Comienzo de Agarre
600 - 604 = No llego a agarrar
604 - 608 = Animación del que agarra
608 - 612 = Animación del que recibe
612 - 616 = Finalización de agarre

(616 - 628 = Valores Nulos)

RECIBIR GOLPES 1 = 628 - 892

OSCILACION = 892 - 896

RECIBIR GOLPES 2 = 896 - 948

COUNTER Z = 948 - 952

RECIBIR GOLPES 3 = 952 - 960

GUARDIA:
960 - 968 = Normal
968 - 976 = Hacia arriba
976 - 984 = Hacia abajo
984 - 988 = Empujado en guardia

(988 - 992 = Animacion desconocida)

COUNTER (Circulo + Triangulo):
992 - 996 = Pose Counter
996 - 1000 = Golpe de Counter

DESVIAR DISPAROS KI = 1000 - 1020

(1020 - 1040 = Animaciones desconocidas)

SUPPORT 1: 1040 - 1044
SUPPORT 2: 1044 - 1048

SUPER 1: 1048 - 1184
...
Animacion rush:
1140 - 1144
1144 - 1148
1148 - 1152
1152 - 1156
1156 - 1160
Animacion oponente:
1160 - 1164
1164 - 1168
1168 - 1172
1172 - 1176
1176 - 1180
...

SUPER 2: 1184 - 1320
...
Animacion rush:
1276 - 1280
1280 - 1284
1284 - 1288
1288 - 1292
1292 - 1296
Animacion oponente:
1296 - 1300
1300 - 1304
1304 - 1308
1308 - 1312
1312 - 1316
...

DEFINITIVA: 1320 - 1456
...
Animacion rush:
1412 - 1416
1416 - 1420
1420 - 1424
1424 - 1428
1428 - 1432
Animacion oponente:
1432 - 1436
1436 - 1440
1440 - 1444
1444 - 1448
1448 - 1452
...

TRANSFORMACION: 1504 - 1512
PRESENTACION AL TRANSFORMARSE: 1516 - 1520

(1520 - 1524 = Pose Desconocida)

CAER HACIA ATRAS: 1524 - 1528
CAER HACIA ADELANTE: 1528 - 1532

BUSQUEDA: 1532 - 1536
BUSQUEDA (RADAR): 1536 - 1540

INICIO DE COMBATE
1540 - 1544 = Animación Entrada
1544 - 1548 = Animación Estática Entrada

FIN DEL COMBATE
1548 - 1552 = Animación al ganar
1552 - 1556 = Animación estática al ganar
1556 - 1560 = Animación al perder

TAUNT= 1560 - 1564

AGARRE DE SUELO = 1564 - 1584

(1584 - 1592 = Valores nulos)

(1592 - 1600 = Animaciones Desconocidas)

DESTRANSFORMACION = 1600 - 1612

(1612 - 1616 = Final de transformación?)

OSCILACION SONICA:
1616 - 1620 = Oscilación hacia atras
1620 - 1624 = Oscilación hacia el costado
1624 - 1628 = Oscilación hacia atras diferente

(1628 - 1632 = Pose Desconocida)

LIGHTNING ATTACK (Circulo durante expulsion): 1632 - 1640

KI RUSH (Triangulo durante combo) = 1640 - 1656

(1656 - 1660 = Stance sin posición especifica)

(1660 - 1768 = Valores Nulos)
xShadow10x
xShadow10x
Admin

Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Indice de FA (Animación de personaje) Empty Re: Indice de FA (Animación de personaje)

Mensaje por xShadow10x Mar Sep 11, 2018 9:05 pm

actualizado!
xShadow10x
xShadow10x
Admin

Mensajes : 435
Monedas de oro : 1016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.