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Indice de FA (Animación de personaje)
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Indice de FA (Animación de personaje)
INDICE DE FA (ANIMACION DE PERSONAJE)
Creditos: DiamondTenkaichi, Black Putoriales, GeniusCorp, Yuki Watakashi,
Cofre de Mods
INDICE TOTAL: 4 ~ 1768
POSE: 4 - 8
POSE CANSADO: 8 - 12
MOVIMIENTO 1:
12 - 20 = Movimiento hacia adelante (a distancia)
20 - 28 = Movimiento hacia la izquierda (a distancia)
28 - 36 = Movimiento hacia la derecha (a distancia)
36 - 40 = Movimiento hacia adelante (cercano)
40 - 44 = Movimiento hacia atras (cercano)
44 - 48 = Movimiento hacia la izquierda (cercano)
48 - 52 = Movimiento hacia la derecha (cercano)
52 - 100 = Sprint
100 - 108 = Acometida
108 - 116 = Dash hacia adelante
116 - 120 = Dash hacia atras
120 - 124 = Dash hacia la izquierda
124 - 128 = Dash hacia la izquierda
128 - 156 = Salto
POSE AEREA: 156 - 160
POSE AEREA CANSADO: 160 - 164
MOVIMIENTO 2:
164 - 168 = Dash hacia atras (Aereo)
168 - 172 = Dash hacia la izquierda (Aereo)
172 - 176 = Dash hacia la derecha (Aereo)
176 - 180 = Elevarse
180 - 184 = Descender
184 - 188 = Aterrizar
188 - 200 = Elvarse (Sprint)
200 - 212 = Descender (Sprint)
POSE DE CARGA: 212 - 224
COMBO 1:
224 - 228 = Golpe 1
228 - 232 = Golpe 2
232 - 236 = Golpe 3
236 - 240 = Golpe 4
240 - 244 = Golpe 5
COMBO 2:
244 - 248 = Golpe 1
248 - 252 = Golpe 2
252 - 256 = Golpe 3
256 - 260 = Golpe 4
260 - 264 = Golpe 5
UPPERCUT: 264 - 276
SWEEP: 276 - 288
FINAL FUERTE: 288 - 300
EXPULSIONES:
300 - 312 = Adelante 1
312 - 324 = Adelante 2
324 - 336 = Arriba
336 - 348 = Abajo
348 - 360 = Izquierda
360 - 372 = Derecha
EXPULSIONES DE ACOMETIDA:
372 - 384 = Adelante
384 - 396 = Arriba
396 - 408 = Abajo
408 - 420 = Izquierda
420 - 432 = Derecha
GOLPE EN SPRINT: 432 - 444
GOLPE EN SALTO: 444 - 456
DISPARAR KI:
456 - 480 = En el lugar
480 - 492 = En sprint
492 - 496 = En salto
DISPARAR KI CARGADO:
496 - 532 = En el lugar
532 - 568 = En sprint
568 - 580 = En salto
ONDA KI (Debil/Fuerte): 580 - 592
PATADAS VOLADORAS: 592 - 596
AGARRE:
596 - 600 = Comienzo de Agarre
600 - 604 = No llego a agarrar
604 - 608 = Animación del que agarra
608 - 612 = Animación del que recibe
612 - 616 = Finalización de agarre
(616 - 628 = Valores Nulos)
RECIBIR GOLPES 1 = 628 - 892
OSCILACION = 892 - 896
RECIBIR GOLPES 2 = 896 - 948
COUNTER Z = 948 - 952
RECIBIR GOLPES 3 = 952 - 960
GUARDIA:
960 - 968 = Normal
968 - 976 = Hacia arriba
976 - 984 = Hacia abajo
984 - 988 = Empujado en guardia
(988 - 992 = Animacion desconocida)
COUNTER (Circulo + Triangulo):
992 - 996 = Pose Counter
996 - 1000 = Golpe de Counter
DESVIAR DISPAROS KI = 1000 - 1020
(1020 - 1040 = Animaciones desconocidas)
SUPPORT 1: 1040 - 1044
SUPPORT 2: 1044 - 1048
SUPER 1: 1048 - 1184
...
Animacion rush:
1140 - 1144
1144 - 1148
1148 - 1152
1152 - 1156
1156 - 1160
Animacion oponente:
1160 - 1164
1164 - 1168
1168 - 1172
1172 - 1176
1176 - 1180
...
SUPER 2: 1184 - 1320
...
Animacion rush:
1276 - 1280
1280 - 1284
1284 - 1288
1288 - 1292
1292 - 1296
Animacion oponente:
1296 - 1300
1300 - 1304
1304 - 1308
1308 - 1312
1312 - 1316
...
DEFINITIVA: 1320 - 1456
...
Animacion rush:
1412 - 1416
1416 - 1420
1420 - 1424
1424 - 1428
1428 - 1432
Animacion oponente:
1432 - 1436
1436 - 1440
1440 - 1444
1444 - 1448
1448 - 1452
...
TRANSFORMACION: 1504 - 1512
PRESENTACION AL TRANSFORMARSE: 1516 - 1520
(1520 - 1524 = Pose Desconocida)
CAER HACIA ATRAS: 1524 - 1528
CAER HACIA ADELANTE: 1528 - 1532
BUSQUEDA: 1532 - 1536
BUSQUEDA (RADAR): 1536 - 1540
INICIO DE COMBATE
1540 - 1544 = Animación Entrada
1544 - 1548 = Animación Estática Entrada
FIN DEL COMBATE
1548 - 1552 = Animación al ganar
1552 - 1556 = Animación estática al ganar
1556 - 1560 = Animación al perder
TAUNT= 1560 - 1564
AGARRE DE SUELO = 1564 - 1584
(1584 - 1592 = Valores nulos)
(1592 - 1600 = Animaciones Desconocidas)
DESTRANSFORMACION = 1600 - 1612
(1612 - 1616 = Final de transformación?)
OSCILACION SONICA:
1616 - 1620 = Oscilación hacia atras
1620 - 1624 = Oscilación hacia el costado
1624 - 1628 = Oscilación hacia atras diferente
(1628 - 1632 = Pose Desconocida)
LIGHTNING ATTACK (Circulo durante expulsion): 1632 - 1640
KI RUSH (Triangulo durante combo) = 1640 - 1656
(1656 - 1660 = Stance sin posición especifica)
(1660 - 1768 = Valores Nulos)
Creditos: DiamondTenkaichi, Black Putoriales, GeniusCorp, Yuki Watakashi,
Cofre de Mods
INDICE TOTAL: 4 ~ 1768
POSE: 4 - 8
POSE CANSADO: 8 - 12
MOVIMIENTO 1:
12 - 20 = Movimiento hacia adelante (a distancia)
20 - 28 = Movimiento hacia la izquierda (a distancia)
28 - 36 = Movimiento hacia la derecha (a distancia)
36 - 40 = Movimiento hacia adelante (cercano)
40 - 44 = Movimiento hacia atras (cercano)
44 - 48 = Movimiento hacia la izquierda (cercano)
48 - 52 = Movimiento hacia la derecha (cercano)
52 - 100 = Sprint
100 - 108 = Acometida
108 - 116 = Dash hacia adelante
116 - 120 = Dash hacia atras
120 - 124 = Dash hacia la izquierda
124 - 128 = Dash hacia la izquierda
128 - 156 = Salto
POSE AEREA: 156 - 160
POSE AEREA CANSADO: 160 - 164
MOVIMIENTO 2:
164 - 168 = Dash hacia atras (Aereo)
168 - 172 = Dash hacia la izquierda (Aereo)
172 - 176 = Dash hacia la derecha (Aereo)
176 - 180 = Elevarse
180 - 184 = Descender
184 - 188 = Aterrizar
188 - 200 = Elvarse (Sprint)
200 - 212 = Descender (Sprint)
POSE DE CARGA: 212 - 224
COMBO 1:
224 - 228 = Golpe 1
228 - 232 = Golpe 2
232 - 236 = Golpe 3
236 - 240 = Golpe 4
240 - 244 = Golpe 5
COMBO 2:
244 - 248 = Golpe 1
248 - 252 = Golpe 2
252 - 256 = Golpe 3
256 - 260 = Golpe 4
260 - 264 = Golpe 5
UPPERCUT: 264 - 276
SWEEP: 276 - 288
FINAL FUERTE: 288 - 300
EXPULSIONES:
300 - 312 = Adelante 1
312 - 324 = Adelante 2
324 - 336 = Arriba
336 - 348 = Abajo
348 - 360 = Izquierda
360 - 372 = Derecha
EXPULSIONES DE ACOMETIDA:
372 - 384 = Adelante
384 - 396 = Arriba
396 - 408 = Abajo
408 - 420 = Izquierda
420 - 432 = Derecha
GOLPE EN SPRINT: 432 - 444
GOLPE EN SALTO: 444 - 456
DISPARAR KI:
456 - 480 = En el lugar
480 - 492 = En sprint
492 - 496 = En salto
DISPARAR KI CARGADO:
496 - 532 = En el lugar
532 - 568 = En sprint
568 - 580 = En salto
ONDA KI (Debil/Fuerte): 580 - 592
PATADAS VOLADORAS: 592 - 596
AGARRE:
596 - 600 = Comienzo de Agarre
600 - 604 = No llego a agarrar
604 - 608 = Animación del que agarra
608 - 612 = Animación del que recibe
612 - 616 = Finalización de agarre
(616 - 628 = Valores Nulos)
RECIBIR GOLPES 1 = 628 - 892
OSCILACION = 892 - 896
RECIBIR GOLPES 2 = 896 - 948
COUNTER Z = 948 - 952
RECIBIR GOLPES 3 = 952 - 960
GUARDIA:
960 - 968 = Normal
968 - 976 = Hacia arriba
976 - 984 = Hacia abajo
984 - 988 = Empujado en guardia
(988 - 992 = Animacion desconocida)
COUNTER (Circulo + Triangulo):
992 - 996 = Pose Counter
996 - 1000 = Golpe de Counter
DESVIAR DISPAROS KI = 1000 - 1020
(1020 - 1040 = Animaciones desconocidas)
SUPPORT 1: 1040 - 1044
SUPPORT 2: 1044 - 1048
SUPER 1: 1048 - 1184
...
Animacion rush:
1140 - 1144
1144 - 1148
1148 - 1152
1152 - 1156
1156 - 1160
Animacion oponente:
1160 - 1164
1164 - 1168
1168 - 1172
1172 - 1176
1176 - 1180
...
SUPER 2: 1184 - 1320
...
Animacion rush:
1276 - 1280
1280 - 1284
1284 - 1288
1288 - 1292
1292 - 1296
Animacion oponente:
1296 - 1300
1300 - 1304
1304 - 1308
1308 - 1312
1312 - 1316
...
DEFINITIVA: 1320 - 1456
...
Animacion rush:
1412 - 1416
1416 - 1420
1420 - 1424
1424 - 1428
1428 - 1432
Animacion oponente:
1432 - 1436
1436 - 1440
1440 - 1444
1444 - 1448
1448 - 1452
...
TRANSFORMACION: 1504 - 1512
PRESENTACION AL TRANSFORMARSE: 1516 - 1520
(1520 - 1524 = Pose Desconocida)
CAER HACIA ATRAS: 1524 - 1528
CAER HACIA ADELANTE: 1528 - 1532
BUSQUEDA: 1532 - 1536
BUSQUEDA (RADAR): 1536 - 1540
INICIO DE COMBATE
1540 - 1544 = Animación Entrada
1544 - 1548 = Animación Estática Entrada
FIN DEL COMBATE
1548 - 1552 = Animación al ganar
1552 - 1556 = Animación estática al ganar
1556 - 1560 = Animación al perder
TAUNT= 1560 - 1564
AGARRE DE SUELO = 1564 - 1584
(1584 - 1592 = Valores nulos)
(1592 - 1600 = Animaciones Desconocidas)
DESTRANSFORMACION = 1600 - 1612
(1612 - 1616 = Final de transformación?)
OSCILACION SONICA:
1616 - 1620 = Oscilación hacia atras
1620 - 1624 = Oscilación hacia el costado
1624 - 1628 = Oscilación hacia atras diferente
(1628 - 1632 = Pose Desconocida)
LIGHTNING ATTACK (Circulo durante expulsion): 1632 - 1640
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