Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!
Cofre De Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Ayuda con Mods

Ayuda con Mods Empty Ayuda con Mods

Mensaje por Freaky Buu Lun Ene 09, 2017 3:26 pm

Hola! Mucho gusto, soy Freaky Buu y soy nuevo en esto de los mods, de hecho estoy recien empezando a intentar, tras haber visto varios tutoriales, de crear mis propios mods.
Estoy intentando en hacer un Trunks con una chaqueta sin mangas (se que ya existen varios, pero me gustaría hacer uno propio). Lo he intenado con el uso del Blender y el programa Conversor Model 3D v1, (que si no me equivoco pertenece a SebasGamer-SPS), sustituyendo la chaqueta sobre Trunks 2do traje, y también sustituyendo los brazos de este en el 1er Traje, pero en ambos casos el resultado es un montón de pixeles de la parte correspondiente y espacios vacíos... Que puedo estar haciendo mal?
Que otros programas me aconsejan para hacer esto?
Muchas gracias, saludos!

Freaky Buu
Freaky Buu

Monedas de oro : 3