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Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
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Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
1.-PASAR DE .OBJ A .UNK Y VICEVERSA
a
B
El B es una explicación más profunda de DIEGO MODS.
LINK DE DESCARGA
https://cofredemods.activoforo.com/t227-de-obj-a-unk-y-viceversa-conversor-model-1-2#665
creditos a sebastian y dj master jairo por hacer esto posible.
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2.-La siguiente información fue extraida de la fan page de Dj Jairo
https://facebook.com/MasterDJairo-1640511342877861/
"Para los que recien comienzan en este mundillo y ya quieren editar 3D aquí les dejo un tutorial escrito por Apioman sobre lo que es el Indice y como se edita.
creditos por el tutorial para Apioman: https://www.facebook.com/API0MAN/
http://www.mediafire.com/view/0y1x0v523vcl5z6/Que_es_el_Indice.pdf
"
Lo prometido es deuda aquí dejo a su merced la guía recopilatoria de información que utilicé para exportar/importar modelos 3D.
http://www.mediafire.com/download/6tv1tvd4tujv2ha/TUTORIAL+MODELO+3D+BUDOKAI+TENKAICHI+3.pdf
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3.-
Video hecho por iyura013
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4.-
Siguiente tutorial hecho por tons o snot
Muy buen dia/tarde/noche, esta vez dejo un tutorial del modelbuilder de ZackNeji para poner partes extra a un personaje
Primero debemos identificar la o las partes que queremos de un personaje para pasarlas a otro, pero eso se los dejo a ustedes porque pueden variar(un truco muy util es cambiarles el color y cargar el juego para saber que parte es la que se pinto, o tambien borrarla, pero se hace un respaldo por si la parte borrada era justo la que querian extraer).
Ya que sabemos cuales son las partes, damos click en "extraer parte"(cuadro verde), nos pedira que le pongamos nombre y la guardemos, repetimos esto por cada una, cuando terminemos de extraer, cargamos el personaje al que se le van a poner las partes, ya saben que aqui hacemos un respaldo por si nos equivocamos(o si estamos probando como se ve la parte en varias posiciones), se selecciona la parte en la que queremos que la nueva parte "toque"(cuadro rojo) y damos click en "insertar parte"(cuadro azul), si las partes extraidas del otro personaje formaban un solo objeto(en este ejemplo, una cola formada por cuatro partes) se deben poner en el mismo orden en que estaban en el personaje.
Como se ve aqui, la parte siguiente a la seleccionada como "base" para la nueva parte se ha recorrido, pero a la fecha esto no me ha dado problemas con el indice, probablemente este se modifica automaticamente de acuerdo a la insercion de las partes, asi que no se deben preocupar por esto, a menos que despues quieran añadir algo manualmente, pero eso es cosa de otro tutorial que probablemente yo no haga XD
Asi es como se ve el personaje cuando le puse las partes que forman la cola de devilman con la parte 2F(en este caso es la cabeza) como "base".
Asi se ve si se la pongo en la parte 15(en este caso es la mano derecha), asi que ya es cosa de uno ir probando y ver en donde quiere que queden las partes.
Asi queda en la parte 3, ademas de cambiarle el color y agregar otras partes, no lo puse en el character reference porque el cabello la tapa y no se puede ver muy bien.
Ya saben, si hay algo que haga falta aqui, seguro se me olvido y luego lo pongo, o de plano no lo se hacer
Gracias por leer
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Videos hecho por mods dragon ball z budokai tenkaichi 3
Última edición válida el Miér 1 Feb 2017 - 1:04
a
B
El B es una explicación más profunda de DIEGO MODS.
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"Para los que recien comienzan en este mundillo y ya quieren editar 3D aquí les dejo un tutorial escrito por Apioman sobre lo que es el Indice y como se edita.
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http://www.mediafire.com/view/0y1x0v523vcl5z6/Que_es_el_Indice.pdf
"
Lo prometido es deuda aquí dejo a su merced la guía recopilatoria de información que utilicé para exportar/importar modelos 3D.
http://www.mediafire.com/download/6tv1tvd4tujv2ha/TUTORIAL+MODELO+3D+BUDOKAI+TENKAICHI+3.pdf
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3.-
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Siguiente tutorial hecho por tons o snot
Muy buen dia/tarde/noche, esta vez dejo un tutorial del modelbuilder de ZackNeji para poner partes extra a un personaje
Primero debemos identificar la o las partes que queremos de un personaje para pasarlas a otro, pero eso se los dejo a ustedes porque pueden variar(un truco muy util es cambiarles el color y cargar el juego para saber que parte es la que se pinto, o tambien borrarla, pero se hace un respaldo por si la parte borrada era justo la que querian extraer).
Ya que sabemos cuales son las partes, damos click en "extraer parte"(cuadro verde), nos pedira que le pongamos nombre y la guardemos, repetimos esto por cada una, cuando terminemos de extraer, cargamos el personaje al que se le van a poner las partes, ya saben que aqui hacemos un respaldo por si nos equivocamos(o si estamos probando como se ve la parte en varias posiciones), se selecciona la parte en la que queremos que la nueva parte "toque"(cuadro rojo) y damos click en "insertar parte"(cuadro azul), si las partes extraidas del otro personaje formaban un solo objeto(en este ejemplo, una cola formada por cuatro partes) se deben poner en el mismo orden en que estaban en el personaje.
Como se ve aqui, la parte siguiente a la seleccionada como "base" para la nueva parte se ha recorrido, pero a la fecha esto no me ha dado problemas con el indice, probablemente este se modifica automaticamente de acuerdo a la insercion de las partes, asi que no se deben preocupar por esto, a menos que despues quieran añadir algo manualmente, pero eso es cosa de otro tutorial que probablemente yo no haga XD
Asi es como se ve el personaje cuando le puse las partes que forman la cola de devilman con la parte 2F(en este caso es la cabeza) como "base".
Asi se ve si se la pongo en la parte 15(en este caso es la mano derecha), asi que ya es cosa de uno ir probando y ver en donde quiere que queden las partes.
Asi queda en la parte 3, ademas de cambiarle el color y agregar otras partes, no lo puse en el character reference porque el cabello la tapa y no se puede ver muy bien.
Ya saben, si hay algo que haga falta aqui, seguro se me olvido y luego lo pongo, o de plano no lo se hacer
Gracias por leer
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Videos hecho por mods dragon ball z budokai tenkaichi 3
Última edición válida el Miér 1 Feb 2017 - 1:04
Última edición por Shadow10 el Sáb Ene 28, 2023 2:10 pm, editado 6 veces (Razón : Se unieron los maestros en un solo post.)
xShadow10x- Admin
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Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
Re: Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
este el link del model builder es invisible o que xd
TheZGames- Mensajes : 1
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Fecha de inscripción : 13/01/2016
Re: Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
TheZGames escribió:este el link del model builder es invisible o que xd
Esta en programas/ software".
xShadow10x- Admin
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Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
Re: Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
alguien me puede pasar el link de la guia recopilatoria de exportar e importar modelos 3d
nameless- Mensajes : 3
Monedas de oro : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Re: Tutorial - Editar MODELO 3D (4 formas)
Actualizado con la nueva forma de edición, pasar de obj a unk y viceversa.
xShadow10x- Admin
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Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
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