Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cofre De Mods
SPANISH/ESPAÑOL

En este foro econtrarás: mods, tutoriales y programas (tools) de 7 juegos(Movil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One y más). Por otra parte, si deseas estar al tanto de las noticias de Dragon Ball, puedes en nuestro sitio dedicado: cofrededragon.com

ENGLISH: This forum have mods, tutorial and tools of 7 games from Mobil, PC, PS2,PS3, PS4, XBox One and more! Click in register now!
Cofre De Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

super Trunks de DB Multiverse

2 participantes

super Trunks de DB Multiverse Empty super Trunks de DB Multiverse

Mensaje por ricardo891215 Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Buenas llevo un buen tiempo leyendo en DBZ Multiverse y me pregunte ¿será que se puede sacar un mod del super tunks con la vestimenta y los ataques con la espada?.

Osea,me explico, que el super trunks utilice tanto los ataques de espada como los ataques fisicos de velocidad trunks adulto, eso como primero y lo otro un trunks ssj 2 quedaria pleno.

Yo no se hacer los mods pero he visto que aquí cumplen sueños y seria muy vacano poder jugar con un personaje así, creo yo.

Gracias por la atención, pongo mi visión en sus manos, si es de su agrado dejo unas imagenes como para una idea.

Última edición por krloxvj el Lun Ago 24, 2015 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para dar más información y gramática.)

ricardo891215

Monedas de oro : 6

super Trunks de DB Multiverse Empty Re: super Trunks de DB Multiverse

Mensaje por xShadow10x Lun Ago 24, 2015 11:51 pm

Hola!

Aquí el admin!

Estaría bueno que pongas imágenes para que la gente pueda ver que clase de mod buscas, tanto la forma, vestimenta y colores.

A mas información o imágenes des mejor es para todos Smile
xShadow10x
xShadow10x
Admin

Monedas de oro : 1016

Mensaje por ricardo891215 Mar Ago 25, 2015 12:22 am

no puede poblicar imagenes hasta dentro de 7 dias pero las estare subiendo gracias

ricardo891215

Monedas de oro : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado