Buscar
super Trunks de DB Multiverse
2 participantes
Página 1 de 1.
super Trunks de DB Multiverse
Buenas llevo un buen tiempo leyendo en DBZ Multiverse y me pregunte ¿será que se puede sacar un mod del super tunks con la vestimenta y los ataques con la espada?.
Osea,me explico, que el super trunks utilice tanto los ataques de espada como los ataques fisicos de velocidad trunks adulto, eso como primero y lo otro un trunks ssj 2 quedaria pleno.
Yo no se hacer los mods pero he visto que aquí cumplen sueños y seria muy vacano poder jugar con un personaje así, creo yo.
Gracias por la atención, pongo mi visión en sus manos, si es de su agrado dejo unas imagenes como para una idea.
Osea,me explico, que el super trunks utilice tanto los ataques de espada como los ataques fisicos de velocidad trunks adulto, eso como primero y lo otro un trunks ssj 2 quedaria pleno.
Yo no se hacer los mods pero he visto que aquí cumplen sueños y seria muy vacano poder jugar con un personaje así, creo yo.
Gracias por la atención, pongo mi visión en sus manos, si es de su agrado dejo unas imagenes como para una idea.
Última edición por krloxvj el Lun Ago 24, 2015 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para dar más información y gramática.)
ricardo891215- Mensajes : 4
Monedas de oro : 6
Re: super Trunks de DB Multiverse
Hola!
Aquí el admin!
Estaría bueno que pongas imágenes para que la gente pueda ver que clase de mod buscas, tanto la forma, vestimenta y colores.
A mas información o imágenes des mejor es para todos
Aquí el admin!
Estaría bueno que pongas imágenes para que la gente pueda ver que clase de mod buscas, tanto la forma, vestimenta y colores.
A mas información o imágenes des mejor es para todos

xShadow10x- Admin
Monedas de oro : 1016
Re: super Trunks de DB Multiverse
no puede poblicar imagenes hasta dentro de 7 dias pero las estare subiendo gracias
ricardo891215- Mensajes : 4
Monedas de oro : 6

» Yakon y Super trunks
» Trunks SSJ legendario
» TRUNKS ESPADA SSJ2 (NORMAL, DBS)
» Androide 17 se transforma en Super 17
» Todos los personajes DB Super/ All Characters! (PS2)
» Trunks SSJ legendario
» TRUNKS ESPADA SSJ2 (NORMAL, DBS)
» Androide 17 se transforma en Super 17
» Todos los personajes DB Super/ All Characters! (PS2)
Página 1 de 1.